VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

miércoles, 21 de noviembre de 2007

Maria Hadad solapó robosen al fundación Zazil - Be

Por Claudia Martín Alarcón.

Robos a la fundación Zazil-Be por más de 24 mil pesos solapados por la ex directora de la fundación María Hadad Castillo.

Acuerdo entre caballeros.

Por Carlos Pérez Zafra.

Se realiza un acuerdo entre el gobernador del estado Félix González Canto y el presidente municipal de Cozumel Gustavo Ortega Joaquín.

Troy Becerra Palma le manda un recordatorio al gobernador Félix Gonzalez.

Por Carlos Pérez Zafra.

Troy Becerra Palma le manda un recordatorio al gobernador del estado Félix González Canto de no hablar en doble discurso y no entrometerse en las proximas elecciones.

Segun el PAN hay democracia en el partido.

Por Jimmy Palomo Ocaña.

Resulta que el único partido que practica la democracia en Quintana Roo es el Partido Acción Nacional, según su vocero, el presidente municipal de Cozumel, Gustavo Ortega joaquín.

Aún sin comprobar.

Por Carlos Pérez Zafra.

Aún sin comprobar 52 millones de pesos que se ultilizaron en la administración de Carlos Hernández Blanco, en el municipio de Cozumel.

Tiendas escolares son un gran negocio.

Por Cesar Castilla.

Las tiendas escolares de las escuelas de nivel básico son un gran negocio para las escuelas y los propios directores resultan ser los más beneficiados.

Se pretende crear en organo autóno a el ITAIPQROO.

Por Alberto Echazarreta Rodríguez.

Se pretende crear en un organo autónomo en lugar de una actual dependencia como es el ITAIPQROO, el cual se ha visto envuelto multiples críticas e investigaciones por el derroche de recursos.

Aún sin permiso.

Por Raúl Santana Arenas.

Lautoridad municipal de Felipe Carrillo Puerto no puede intervenir en la arena que saco el huracán Dean sin el permiso de la CONAM.

Total rechazo a Román Quian Alcocer.

Por Claudia Martín Alarcón.

Habitantes de Playa del Carmen rechazan al diputado suplente Román Quian Alcocer por tener asuntos pendientes con la justicia y estar buscando la presidencia municipal de Solidaridad.

Finge demencia Carlos Joaquín González.

Por Claudia Martín Alarcón.

Se lava las manos y finge demencia el presidente municipal de Solidaridad respecto al citatorio que tiene el diputado Suplente Roman Quian Alcocer.

Manifestación frente al Palacio de Justicia.

Por Raúl Santana Arenas.

Un grupo de 60 personas se manifestaron a las afueras del palacio de justicia, exigiendo justicia hacia don Benedicto, pues la contructora Tamalcab hace quience días destruyo su vivienda.

Delegado de SEMARNAT ratifica demanda.

Por Alberto Echazarreta Rodríguez.

Ratifica la demanda el delegado de la SEMARNAT, Ramiro Ortíz Rubio el día de hoy ante el ministerio público federal, encontra de quienes resulten responsables de la toma de las intalaciones de las oficinas de esa dependencia.

Segundo día de toma de instalaciones de al SEMARNAT

Por Alberto Echazarreta Rodríguez.

Continúan tomadas las instalaciones de las oficinas de la SEMARNAT por segundo día consecutivo por al rededor de 20 trabajadores sindicalizados.

Diputada suplente se vuelve independiente.

Por Cesar Castilla.

Se deslinda de toda responsabilidad declarándose independiente al partido de la revolución democrática la diputada suplente Gelmy Villanueva.