VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

jueves, 10 de enero de 2008

German García Padilla, le da vida a "Cantinflas"

Por Carlos Sánchez Fabro.

A pesar de las quejas existentes en contra de las autoridades de Cozumel, de prohibir el paso a los habitantes y turistas hacia terrenos, el representante del gobierno del estado lo niega y no sabe que responder.

CEDHQROO din facultad en problemas migratorios en el estado.

Por Claudia Martín.

El delegado del instituto nacional de migración en Chetumal, Dieto Domínguez, menosprecia el trabajo del presidente de los derechos humanos en Quintana Roo, Gaspar Armando García Torres, pues no tiene la facultad para intervenir en problemas migratorios del estado.

El comnetario.

Por Carlos Pérez Zafra.

Reseña del festejo del día del policía.

Por Carlos Pérez Zafra.

Entre desepción y luego alegría se festejo a los policías en su día.

Lo que no se vio en el festejo del día del policía.

Por Carlos Sánchez Fabro.

Durante la celebración del día del policía, tal pareciera que muchos no estaban agusto, otros pedían opiniones y otros más se escondían de las cámaras.

Cifras difieren de la realidad en Seguridad Pública.

Por Claudia Martín.

Sólo en los números de la Secretaría de Seguridad Pública la delincuencia es baja mientras que la población en general vive día con día robos, levantones y asesinatos en todo el estado.

CIEQROO no ha reparado escuelas.

Por Raúl Santana.

Protestan padres de familia de las diversas ecuelas que fueron dañadas por el paso del huracán Dean contra la CIEQROO, al no ser reparada la infraestructura de estas ecuelas.

No tengo dinero.

Por Raúl Santana.

El titular de la CIEQROO se escuda de las declaraciones de los padres de familia al argumentar que no tiene dinero para realizar las reparaciones de las ecuelas dañadas por el huracán DEAN.

Nuevas formas de operar de los vendedores hormiga.

Por Pedro Amador.

Nuevas formas de operar de los vendedores de enervantes y drogas en Chetumal, ahora se disfrazan de repartidores de tortillas y taxistas.

narco taxistas en Chetumal

Por Pedro Amador.

Detienen a dos presuntos distribuidores de droga en la capital del estado a bordo de un taxi con el número 685.

Ajuste de cunetas entre narco taxistas.

Por Pedro Amador.

Cada vez se inclina mas la balanza de que el homicicio de Luis Miguel Contreras Navarrete fue un ajuste de cuentas entre narco taxistas.

Dictadura familiar en Felipe Carrillo Puerto.

Por Alberto Echazarreta.

Eliseo Bahena Adame intenta hacer una dictadura familiar al colocar como candidato a la presidencia municipal de Fleipe Carrillo Puerto a su hermano Noé Bahena Adame.

No fui yo fue Tete.

Por Alberto Echazarreta.

Eliseo Bahena Adame le hecha la bolita al Comité Ejecutivo Nacional del PRD al designar a su hermano como el candidato para la presidencia municipal del municipio de Felipe Carrillo Puerto.

Hacen las cosas sin pensar.

Por Alberto Echazarreta.

La falta de oficio político por parte de la Secretaría de Desarrollo y Medio Ambiente (SEDUMA) así como la Secretaría de Gobierno y el Ayuntamiento de Othón P. Blaco podría repercutir en la cancelación del relleno sanitario en la ciudad de Bacalar.

Tránsito solo orienta a las constuctoras.

Por Cesar Castilla.

Las diversas calles de colonias o fraccionamientos de esta ciudad que no cuentan con señalamientos de tránsito es por la irresponsabilidad de las constructoras que no toman en consideración los respectivos señalamientos.