VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

lunes, 14 de enero de 2008

Luis Gamero Barranco, veleta No. 1

Por Claudia Martín.

Luís Gamero Barranco muerde la mano de quien le dio de comer al renunciar al PRD para unirse a la campaña del candidato del PRI a la presidencia municipal de Othón P. Blanco Andrés Ruiz Morcillo.

PRI Vs. PAN, Me arañas te araño

Por Raul Santana.

Así como en días pasado el Pan demandó al PRi ahora el PRI demandará penalmente al partido acción nacional, por al destrucción de propaganda de los diferentes.

Seguridad pública en Quintana Roo aun en pañales

Por Alberto Echazarreta.

la delincuencia a rebasado la capacidad de respuesta de las instancias de seguridad pública que con sus entrategias solo demuestra ser incapas de controlar hechos violentos.

El comentario.

Por Carlos Pérez Zafra.

Supuesto desabasto en el IMSS

Por Cesar Castilla.

Supuesto desabasto de medicamentos o mala atención en el seguro social ya que no han podido surtir recetas del año pasado.

CREE en decadencia por culpa del CRIQ.

Por Cesar Castilla.

La creación y puesta en amrcha el CRIQ trajo un abandono a la infraestuctura y equipos del CREE.

A comparecer.

Por Claudia Martín.

El congreso del estado llamará a comparecer al comisionado de infraestructura educativa en Quintana Roo, Rubén Ortiz para que explique el porque de su mal desempeño al frente de la CIEQROO.

Sube la canasta básica

Por Claudia Martín.

Comienza la escalda de precios en los productos básicos como la carne de pollo, cerdo, res, huevo y leche en la capital del estado.

Segunda parte de aguinaldo para pagar deudas.

Por Raúl Santana.

Ya se pagaron la segunda parte del aguinaldo a los burócratas del estado, lamentablemente sirvieron para pagar las deudas adquiridas en las fiestas de diciembre.

Sin presupuesto el cuidado de los huevos de tortugas.

Por Cesar Castilla.

Más de cinco mil nidos de tortugas de cuatro especies en peligro de extinción son resguardados por el Colegio de la Frontera Sur.

Detienen a dos personas con posesión de droga.

Por Pedro Amador.

En operativo conjunto la policía judicial del estado y la estatal preventiva detuvieron a dos personas en posesión de droga y una buena cantidad de dinero en efectivo cuando presumiblemente se encontraban vendiendo enervantes.

Desigualdad en el T. L. C.

Por Alberto Echazarreta.

La liberación total de aranceles durante el 2008 en tre México, Estados Unidos y Canada perjudicarán de forma alarmante al campo en general.

3er. lugar en caso de dengue.

Por Alberto Echazarreta.

En el tercer lugar a nivel nacional, con mas del doble del casos de dengue respecto al año anterior finalizó en 2007 Quintana Roo.