VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

martes, 15 de enero de 2008

CORRUPCIÓN en la Policía Fronteriza.

Por Carlos Sánchez Fabro.

En pleno acto de corrupción fueron captados los elementos de la policía fronteriza quienes piden la clasica mordida a los diferentes transportistas para dejarlos pasar con mercancias.

Broncas en el debate entre candidatos.

Por Cesar Castilla.

En el debate entre los candidatos a la presidencia muncipal de Othón P. Blanco se batieron a golpes ocasionado por supuestos simpatizantes del Partido Acción Nacional.

Se presenta "EL Halcón" ante la P. G. J. E.

Por Pedro Amador.

Ramón Contreras León alias el Halcón presunto responsable de la muerte del narcomenudista Luis Miguel Contreras Navarrete, se presentó de forma voluntaria en las instalaciones de la Procuraduría de Justicia del Estado, siendo aprendido momentos despues de haber salido de las instalaciones.

El Halcón fue presentado y remitido al CERESO.

Por Pedro Amador.

Fue presentado y remitido a las intalaciones del CERESO de esta ciudad a Ramón Contreras León alias El Halcón.

El comentario.

Por Carlos Pérez Zafra.

Juan Carlos González a la cabeza.

Por Claudia Martín.

Juan Carlos González encabeza las encuestas en la isla de Cozumel con mas de doce puntos de ventaja sobre su rival del PAN Troy Becerra Palma.

Insistencia de Eliseo Bahena Adame.

Por Alberto Echazarreta.

Alcalde de Felipe Carrillo Puerto insiste ante la SEMARNAT la autorización para la extracción de los bancos de arena acumulados durante el paso del huracán Dean.

Obesidad en México.

Por Claudia Martin.

México es el sexto lugar en casos de obesidad y según la Organización Mundial de la Salud para el 2018 sería el primero.

Fuentes de la ciudad en completo abandono.

Por Cesar Castilla.

En completo abandono se tiene las fuentes que adornan esta ciudad capital, ocasionando una mala imágen a la ciudad y a los visitantes.

Ayuntamiento capitalino incumplió proyecto.

Por Raúl Santana.

No cumplió el ayuntamiento de Othón P. Blanco con el proyecto contemplado desde el 2006 para el panteón campos del recuerdo.

Regidora de educación y cultura se engaña.

Por Raúl Santana.

Suplente de la regiduría de educación y cultura del ayuntamiento de Othón P. Blanco asegura que las instalaciones de las escuelas dañadas por el paso del huracán Dean ya están en un 80 por ciento rehabilitadas, cuando la realidad es otra.

Inversión sin planeación.

Por Alberto Echazarreta.

Por falta de planeación, la Avenida de los Insurgentes se ha repavimentado mas de las veces previstas y teniendo ya una inversión de cincuenta millones de pesos.