VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

martes, 22 de enero de 2008

Rosario Ortiz Yeladaqui, mentorisa.

Por Carlos Sánchez Fabro.

La secretaria de gobierno miente por su incapacidad para resolver el problema del tramo carretero Caobas - Arroyo Negro.



Agentes judiciales siempre fuera de la ley.

Por Carlos Sánchez Fabro.

Para la comisión de los derechos humanos, las acciones de la policía judicial del estado están fuera de lo legal, motivo por el cual ya tienen varias investigaciones en contra de esa corporación.

Policías municipales violentan los derechos humanos.

por Alberto Echazarreta.

Las policías preventivas municipales de Cozumel, Benito Juárez, Solidaridad y Othón P. Blanco fueron las que más violaron los derechos humanos y las que mas recivieron recomendaciones por parte de la CDHEQROO.

Que cumpla Rosario Ortiz Yeladaqui.

Por Alberto Echazarreta.

Aprovechando los tiempos electorales, cerca de un centenar de personas se manifiestan en la secretaria de gobierno exigiendo a Rosario Ortiz Yeladaqui que cumpla sus promesas adquiridas hace algunos meses.

Camiones urbanos sin documentación.

Por Raúl Santana.

Exigirán regidores del ayuntamiento de Othón P. Blanco que se realice una revisión hacia los camiones concesionados por la empresa ADO debido a que se encuentran circulando sin documentación.

Formal prisión "Al Halcón".

Por Pedro Amador.

Notifica el juzgado segundo de lo penal a Ramón Contreras León alias el Halcón, su formal prisión por el delito de homicidio calificado.

Violador detenido.

Por Pedro Amador.

Con tretas y mañas Rubén Hernández Alvarez de 29 años de edad sedujo y violó a su presunta novia de 13 años.

Más apoyo para Gilberto Avalos Galue

Por Claudia Martín.

Militantes del partido Convergencia de Isla Mujeres se suman al proyecto del candidato a la presidencia municipal por el PRI Gilberto Avalos Galue.

Debate cancelado.

Por Cesar Castilla.

COPARMEX determinó cancelar el debate político con los candidatos de los diferentes partidos que buscan la presidencia municipal de Othón P. Blanco.

Exigen carnaval y no proselitismo.

Por Alberto Echazarreta.

La ciudadanía exige que los partidos políticos devuelvan el carnaval del cual se quieren adueñar para convertirlo en caravanas partidistas.

No hay irregularidad en la ley electoral.

Por Alberto Echazarreta.

Al IEQROO no le importa que los candidatos con todo y logotipos hagan proselitismo aprovechandose de los desfiles y eventos del carnaval.

P. M. P. lista para las elecciones.

Por Cesar Castilla.

Especial operativo policiaco realizara la policia municipal preventiva por motivo de las elecciones.

Hoyo construido por CAPA aun sin ser reparado.

Por Raúl Santana.

Vecinos de la colonia emancipación de México se quejan de la fosa que realizo la comisión de agua potable y alcantarillado que al pareser esta en una supuesta reapración y hasta la fecha no lo han terminado.