VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

lunes, 3 de marzo de 2008

Secretarios destituyen a Godelibar Barrientos Torres.

Por Alberto Echazarreta.

Con la mayoría de los secretarios que conforman la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado se realiza un congreso extraordinario en el que destituyen a su dirigente Godelibar Barrientos Torres.

Asaltan las oficinas de la Secretaría Estatal de Salud.

Por Pedro Amador.

Equipo de computo, celulares y diversos objetos fueron saqueados de las oficinas de la Secretaría de Salud.

Despojo fragante de Godelibar Barrientos Torres a un trabajador sindicalizado.

Por Alberto Echazarreta.

Mas documentos donde se garantiza el total despojo por parte de Godelibar Barrientos Torres a un empleado sindicalizado y con antiguedad de su vivienda para otorgarselo a su hijo de 17 años Oscar Alejandro Montes de Oca Barrientoas.

Estafa en las narices de la PROFECO

Por Raúl Santana

Todos los días los atomovilístas de esta ciudad son estafados en la comra de gasolina pero para el subdelegado de la PROFECO José Antonio Barón Aguilar todo está bien y según el no existen quejas.

¿Gasolina comleta en el tanque?

Por Carlos Pérez Zafra.

Notivisión realizo un recorrido en las gasolineras de la ciudad para comprobar si verdaderamente a los automóvilistas se les venden completo los litros de gasolina.

Recomendación a Guadalúpe Novelo Espadas.

Por Claudia Martín.

Derechos Humanos en Quintana Roo enviará recomendación a la Secretaría de Educación a cargo de Guadalúpe Novelo Espadas por el caso del niño violentado en el jardin de niños Carmen Ochoa de Merino.

Candado a los aspirantes a la gubernatura de Quntana Roo.

Por Cluaudia Martín.

Analizan diputados la plicación de candados a los que aspiran a la gubernatura de Quintana Roo durante el presente periodo extaordinario.

Los ancianitos cobrarán una pension.

Por Raúl Santana.

La ley de apoyo a las personas de la tercera edad beneficiará a la gran mayoría de ancianitos que se encuentres en probreza.

Cruz Roja en número rojos.

Por Alberto Echazarreta.

Existe un déficit de alrededor de 600 mil pesos anualmente, pues en promedio el gasto operativo de la Cruz Roja, tan solo en Chetumal es de un millon 800 mil pesos mientras que la colecta del año pasado fue de un millon 200 mil pesos.

La imágen del día.

Por Fátima Vázque.


Por el desconocimiento total en el tema, se frena el desarrollo tuístico.

Por Alberto Echazarreta.

Por falta de conocimiento total de la utilidad de cada tipo de manglar ocasiona que se hable como un solo tipo de especie protegida ocasionando que se apliquen leyes que frenan el desarrollo turístico como sucedió en la Gran Costa Maya.

Lamenta la cancelación de recursos para la Gran Costa Maya.

Por Claudia Martín.

Empresarios del sur del estado lamentan la cancelación de recursos por 400 millones de pesos para el proyecto Gran Costa Maya, ante las restricciones que impone la Ley de Vida Silvestre para proteger zonas de manglar y humedales.

Problemas por y entre ambulantes.

Por Cesar Castilla.

Se presentan los primeros acontecimietos de inconformidad de un vendedor al ser desalojado por elementos de seguridad pública y de inspectores del municipio, asegurando que hay preferencias con otros vendedores ambulantes.

La violan y la golpean hasta matarla.

Por Pedro Amador.

Una mujer completamente desnuda y con señas de haber sido violada y salvajemente golpeada fue encontrada muerta en la parte trasera de un domicilio.

Asalto a autobus.

Por Pedr Amador.

Asalto a mano armada a un autobus de una línea turística con aproximadamente 35 pasajeros en el tramo carretero Carlos A. MAdrazo - González Ortega.