VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

viernes, 11 de abril de 2008

"Sebas" no quiere terminar la megaescultura.

Por Claudia Martín.

Ante el rumor de que el escultor chihuahuense Enrique Carvajal "Sebastian" no quiere concluir con la megaescultura, el fideicomiso Pro desarrollo Chetumal que vigila la construcción de la escultura, intenta convencerlo para que se termine.

Javier Villanueva Madrid es un colgado de la nomina.

Por Claudia Martín.

Asegura el diputado Alexander Cetina Aguiluz que el lider de la sociedad estatal de padres de familia Javier Villanueva Madrid esta desfasado pues hace mucho que dejo de representar a los padres y solomane esta preocupado por seguir conbrando un sueldo.

Al fin se deshacen de Víctor Alcérreca Sánchez.

Por Alberto Echazarreta.

Es un alivio para el pequeño comercio el hecho de que Victor Alcerreca Sánchez ha sido relevado de la Secretaría de Desarrollo Económico pues durante su periodo este sector fue uno de los mas afectados en la capital del estado.

Se incremente en un 15 % el tráfico de cubanos.

Por Alberto Echazarreta.

Reconoce el delegado en Quintana Roo del Instituto Nacional de Migración un incrementeo en el tráfico de cubanos superiro al quince porciento en comparación al año pasado.

El comentario.

Por Isabel Arvide.

Para el TEQROO existe un balance "positivo"

Por Claudia Martín.

A pesar de las fuertes criticas que los partidos políticos han hecho al Instituto Electoral del Quintana Roo y al Tribunal Electoral del Estado, el magistrado presidente del TEQROO aseguroq ue el balance del pasado proceso electoral fue positivo.

Administraciones municipales solo regalan una "manita de gato"

Por Claudia Martín.

Administraciones van y vienen y todas solo le dan una manita de gato al mercado Manuel I. Altamirano cuando en realidad, por el tiempo que tiene en funcionamiento, requiere una completa remodelación.

Allende... comunidad olvidada.

Por Raúl Santana.

Los habitantes de la comunidad de allende perteneciente al municipio de Othón P. Blanco manifestaron su inconformidad por el nulo apoyo por parte de la ex presidenta municipal Cora Amalia Castilla Madrid y anticiparon que lo mismo esperan del nuevo presidente Andrésn Ruiz Morcillo.

Piden que no se hagan mas rutas urbanas.

Por Cesar Castilla.

El dirigente del Sindicato Unico de Choferes de Alquiler, Rubén Pelyo Kuc, pide a la nueva dirigencia municipal de Andrés Ruiz Morcillo a no tener mas concesiones de transporte urbano ya que les esta perjudicando.

Reunión bilateral entre México y Belice.

Por Alberto Echazarreta.

El tráfico de indocumentados, droga y asaltos que se han sucitado en las fronteras entre México y Belice llevo a las autoridades de los tres niveles de gobierno a sostener una reunión bilateral entre ambas naciones.

Chileros rebasado por los "coyotes"

Por Raúl Santana.

Productores de chile jalapeño en el estado están siendo rebasados por el mercado negro que tiene los "coyotes".

Se pelean a machetazos por bebidas enbriagantes.

Por Pedro Amador.

El reporte de que una persona se encontraba desangrando en un cuartucho de mala muerte en la colonia del Bosque, movilizo a los cuerpos policiacos y de emergencias quienes en cuestión de minutos llegaron al lugar.