VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

miércoles, 16 de abril de 2008

Doña María de 72 años de edad... solo pide una ayuda.

Por Alberto Echazarreta.

Llegar a la tercera edad cuando se carece de recursos económicos y de fuerzas para poder sobrevivir se convierte en una verdadera hazaña como es el caso de Doña María del Carmen Aguilar Zapata que a sus 72 años solicita abiertamente el apoyo del sistema DIF para ingresar a su esposo al asilo de ancianos debido a que ya no puede otorgarle los cuidado que él requiere.

Interpondrán demanda a Juan Carlos Ortega Prados.

Por Raúl Santana.

El PVEM y la comisión de ecología del congreso del estado interpondrá una demanda ante la SEMARNAT y PROFEPA ante el invasor y ecosida Juan Carlos Ortega Prados por la devastación de manglar al invadir un presio en la comunidad de Mahahual.

Podría ir hasta la cárcel Juan Carlos Ortega Prados.

Por Alberto Echazarreta.

Desde multas hasta la cárcel sería el castigo para Juan Carlos Ortega Prados por al afectación a tres kilómetros lineales de manglar en la comunida de Mahahual.

A Manuel Valencia Cardin lo nombran el secretario de la incultura.

Por Cesar Castilla.

Nombran a Manuel Valencia Cardin como el secretario de la incultura por el diputado local de convergencia William Souza Calderon.

Socios de COPERA llegan hasta el congreso.

Por Cesar Castilla.

Un grupo de personas que enfrentan el problema por la caja de ahorro coopera se reunio en el congreso del estado para pedir la intervención y apoyo de los legisladores.

Cuentas congeladas en COPERA.

Por Alberto Echazarreta.

se mantienen congeladas las cuentas y no se puede realizar ningun trámite ya que los directivos regionales destituyeron a la gerente Celia Méndez y Méndez aunque essta se resiste a salir del cargo con el apoyo de algunos socios.

Notario público elabora mal documentación del conflicto COPERA.

Por Alberto Echazarreta.

Reynaldo Vanegas elaboró mal el documento en donde quedo asentado el hecho ya que lo fechó dos días después de la fecha correcta por lo que no tiene validez según la comisión especial del congreso del estado.

Regidores novatos no se percataron de las modificaciones al escudo del municipio.

Por Claudia Martín.

Ahora resulta que los regidores novatos de la comuna Othonense no se percataron del cambio que el presidente municipal Andrés Florentino Ruiz Morcillo hizo al escudo del municipio capitalino.

El PAN desconfia de Carlos Soberanis Ferrao.

Por Claudia Martín.

El partido acción nacional no se confia de la poca voluntad el consejero presidente del IEQROO, Carlos Soberanis Ferrao, por lo que la proxima semana solicitará por escrito se retomen los trabajos de redistritación.

Tianguis Turístico de Acapulco fue todo un éxito.

Por Fátima Vázquez.

Un éxito mas para el Caribe Méxicano fue la 33 edición del tianguis turístico de Acapulco que fue clausurado por el presidente de la república Felipe Calderon Hinojosa.

Que se derogue el apgo por derecho de autor en hotetes y restaurantes.

Por Fátima Vázquez.

Mas de 100 presidentes de las Asociaciones de Hoteles en el país sostuvieron una reunión con el secretario de tusimo, Rodolfo Elizondo, para solicitar se derogue el pago de derecho de autor que cada hotelero y restaurantero paga por tener televisiones o poner música.

Detienen al "EL Ovni".

Por Pedro Amador.

El pájaro de cuentas, Luis Contreras Gutiérrez (a) el Ovni, quien recibiera el pasado martes el auto de formal prisión por el delito de lesiones, cuenta con alrededor de cinco averiguaciones previas por los delitos de robo a casas habitación en la alcadía de calderitas.