VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

martes, 13 de mayo de 2008

"El día del maestro" es solo un pretexto para los maestros flojos.

Por Claudia Martín.

El día del maestro es solo un pretexto mas para que miles de maestros realicen otro megapuente que perjudica de manera importante la educación en México la cual se encuentra entre los últimos lugares del mundo.

Agarran de "puerquitos" a los maestros rurales para mega puente.

Por Claudia Martín.

Exigen docentes un día mas de asueto para festejar el "día del maestro", anteponiendo como pretexto a los maestros de la zona rural.

Funcionarios que comparecieron, solo fueron a tomarse un cafesito con los diputados.

Por Raúl Santana.

Los diferentes funcionarios del gabinete estatal que fueron citados a comparecer ante las comisiones del congreso del estado solo pareciera que defilaron en alfombra roja con la aprobación de los diputados de mayoria priista.

La dirección municipal de medio ambiente en las nubes.

Por Raúl Santana.

La dirección municipal de medio ambiente del ayuntamiento de Othón P. Blanco no estaba enterada del relleno que se está realizando en la comunidad de Calderitas por el propietario del predio denominado Yax Ha.

CONALEP beneficia a sus "amigos" en licitaciones

Por Claudia Martín.

Continúa el tráfico de influencias y favoritismos hacia algunos funcionarios, licitaciones con trabas para beneficiar a algunos cuantos.

En Felipe Carrillo Puerto los corren por no simpatizar con el PRI

Por Alberto Echazarreta.

Protestan en el palacio del gobierno del estado alrededor de 30 extrabajadores en representación de un total de 258 personas que fueron despedidas de forma injustificada del ayuntamientos de Felipe Carrillo Puerto ya que el edil Valfre Geovanni Cet Cen corrió a todo aquel que no simpatiza con el PRI.

Fuerza pública para desalojar a vendedores ambulantes.

Por Alberto Echazarreta.

Se podría utilizar la fuerza pública en los alrededores del mercado Ignacio Manuel Altamirano y principales calles de la ciudad para retirar a los vendedores ambulantes del primer cuadro de la cidad.

Irresponsable el encargado de bomberos en Chetumal.

Por Cesar Castilla.

Tacha de irresponsble al encargado del cuerpo de bomberos del ayuntamiento de Othón P. Blanco por el regidor Rey David Tun Tuz.

A 37ºC en las próximas 72 horas.

Por Cesar Castilla.

Se incrementará la temperatura a mas de 37 grados en las próximas 72 horas en todo el estado y la zona centro presentará mas calor.

Transportes escolares son un peligro para los niños.

Por Cesar Castilla.

Los Choferes de los transportes escolares si han incurrido en la violación del reglamento de trásito, frecuentemente excediendo los limites de velocidad

Confirman la existencia de "Narcotortilleros"

Por Cesar Castilla.

Asegura el comisionado de la secretaría estatal de seguridad pública que los repartidores de tortilla que andan en motocicleta se dedican a la venta de sustancias como cocaína, crak, marihuana entre otros.