VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

lunes, 16 de junio de 2008

Frances descuatizado en la ciudad de Cancun.

Por Carlos Sáncez Fabro.

Luego del hallazgo en la ciudad de Cancun del cuerpo sin vida de un ciudadano frances y descuartizado, el procurador dice que quien lo hizo sabe bien su trabajo.

Diteo Domingo Dominguez ya no es delegado del Instituto Nacional de Migración.

Por Claudia Martín.

Desde hace una semana el delegado del Instituto Nacional de Migración en Chetumal Diteo Domingo Dominguez, renunció al cargo y quien se encuentra a cargo de la sbdelegación dijo no estar autorizado para dar alguna información.

Custodio ayuda a menor interno a darse a la fuga.

Por Pedro Amador.

Custodio del Centro de Observación para Menores Infractores fue detenido por elementos de la policía estatal preventiva al ser acusado por un menor interno de haber aceptado la cantidad de 6 mil pesos y una cadena de oro para darle las facilidades de darse a la fuga.

investigan a Custodio que ayudo a menor a darse a la fuga en el Centro de Internamiento para Menores.

Por Raúl Santana.

La secretaría de seguridad pública realiza una investigación hacia le elemento Wilberth Escamilla Tut quien ayudara a dar la fuga in menor del Centro de Internamiento para Menores Infractores.

El comentario.

Por Isabel Arvide.

Charlatan estafa a campesinos con 10 mil pesos.

Por Cesar Castilla.

Charlatán estafa a 77 personas con 10 mil pesos de diferentes comunidades rurales al hacerse pasar por curandero y a quien conocen como José Nocolás

Lo barato sale caro: Centro de Convenciones y Negocios de Chetumal

Por Claudia Martín.

Por fin cierra sus puertas al público en general el Centro de Convenciones y Negocios de Chetumal, ante el evidente riesgo que expone en cada evento.

Ejidatario de Alvaro Obregón exigen la renuncia de Laobardo Canul y de Daniel Barush.

Por Raúl Santana.

Mas de 70 personas del ejido Alvaro obregón se manifestaron a las afueras del palacio municipal de Othón P. Blanco para exigir la renuncia de Leobardo Canul y de Daniel Barush quienes acutuaron como representantes de casilla para elegir alcalde del ejido haciendo de la elección un fraude.

Darán mas promoción turísmo en el país de Belice.

Por Nahím Abuxapqui.

Pretende el ministro de turismo del país de Belice darle mas promoción a las zonas turisticas de ese país para que los turistas que lleguen no solo sean acaparados por los casinos.

Perdidas rebasan el 60 % de la producción apícola.

Por Cesar Castilla.

En riesgo los apicultores del estado, ante las constantes perdidas y los nulos apoyos podrían desaparecer.

Robo de cobre en segundo lugar depués del robo a casas habitación.

Por Raúl Santana.

El robo de cobre en el ayuntamiento capitalino ocupa el segundo lugar despues del robo a casa habitación reconoció el director de la policía municipal preventiva Luis Rivero León.

Restauranteros de Calderitas ya no deben de pender del paternalismo acostumbrado por las autoridades.

Por Cesar Castilla.

Debido a que las playas artificiales en la comunidad de Calderitas se encuentran llenas de basura el presidente de la CANIRAC exhorta a los restauranteros a mantener y cuidar las playas artificiales de la comunidad.

Muere aplastado por un vehículo.

Por Pedro Amador.

De nueva cuenta un sujeto en completo estado de ebriedad, arrolla a un ciclista matándolo instantáneamente, en el automóvil se encontraron tres six de cerveza y una botella de ron, lo que demuestra que aunque el alcoholímetro fue anunciado con bombo y platillo, este no esta dando los resultados que la ciudadanía espera.

Maestros holgazanes.

Por Raúl Santana.

Maestros nuevamente dan de que hablar toda vez que el día de hoy aprovecharon el día del burócrata y hasta el día del padre que se celebra el domingo y que por consecuente se tomaran el día lunes para suspender tres horas antes a los alumnos.