VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

jueves, 26 de junio de 2008

Cora Amalia Castilla Madrid es un simple compromiso politico que afecta la educación.

Por Raúl Santana.

A una semana de concluir el periodo escolar los maestros ya suspendieron sus clases y los alumnos solo se presentan al salón a jugar, argumentan los propios padres de familia.

Los diputados se parecen a los maestros.

Por Raúl Santana.

Finalizó el primer periodo ordinario de sesiones en el congreso del estado quedando puntos legislativos pendientes pero aún así los legisladores se tomaron unas vacaciones de escasos tres meses.

Gregorio Sánchez Martínez un complice servil que no contribuye en nada.

Por Alberto Echazarreta.

Sigue dando largas el presidente municipal de Benito Juárez, Gregorio Sánchez Martínez, a la supuesta denuncia por irregularidades en la administración anterior que tenía que interponer ante el organo superior de fiscalización.

Gregorio Sanchéz Martínez pagará el costo político por su tibieza para denunciar a Francisco Alor Quezada.

Por Alberto Echazarreta.

Gregorio Sánchez Martínez pagará el costo político de sus sospechosas complacencias hacia Francisco Alor Quezada pues el perredismo ha perdido la confianza ante su falta de definición ideológica que aparenta al no dununciar formalmente las irregularidades de su antecesor en el ayuntamiento de Benito Juárez.

S instalaran puntos de revisión en la zona sur del estado.

Por Pedro Amador.

Después de que se diera a conocer que dos contenedores con 10 millones de tabletas que contenían seudoefredina procedente de China derían introducidas de forma ilegal a nuestro país, el secretario de seguridad pública señalo que se instalaran puntos de revisión permanentes en toda la zona sur del estado.

El comentario.

Por Carlos Pérez Zafra.

Gobierno del Estado premia a funcionaros corruptos e irresponsables.

Carlos Sáncez Fabro.

Funcionarios corruptos e irresponsables son premiados por la administración estatal, como Francisco Alor Quezada y Manuela Godoy, despúes de dejar abandonados los municipios que gonernaron, Benito Juárez e Isla de Mujeres respectivamente.

Le responden al "campesino finuchis" Víctor Alcérreca Sánchez.

Por Cesar Castilla.

Hoy los campesino le responden al "campesino finuchis" Víctor Alcérreca Sánchez al asegurar que las autoridades del estano no les han brindado asesoría jurídica para adquirir seguros apra sus cultivos.

Estafadores continúan parovechándose de los que menos tienen.

Por Claudia Martín.

Por lo menos 100 personas de 7 comunidades fueron timadas con 70 pesos a cambio de una despensa mensual por 7 meses dandoles documentos apócrifos de una asociación civil.


Elementos policiacos en el municipio de Benito Juáres bajo investigación.

Por Pedro Amador.

Alrededor de 60 elementos de la policía municipal en Benito Juárez se han visto involucrados en diferentes tipos de irregularidades en el lapso de un año, de estos 28 han sido dados de baja y cerca de 35 elementos se encuentran bajo investigación.

Denuncia Ciudadana.

Por Claudia Martín.

Vecinos de la colonia "ley federal de aguas" hacen un llamado a las autoridades correspondientes para sancionar aquellas personas que obstruyan la vía pública.



Extraño homicidio ya empieza a ser resuelto.

Por Pedro Amador.

Extraño homicidio de un sujeto cuyo cuerpo fue abandonado en un paraje oscuros sobre la Av. de los Héroes por Bugambilias.