VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

jueves, 3 de julio de 2008

Podrían estar trastocando intereses de Víctor Terrazas Cervera en el CERESO en Chetumal.

Por Pedro Amador.

Las ultima detenciones que ha realizado la FEPA a un custodio y a una visitante del Centro de Readaptación Social de Chetumal por introducir y adquirir droga al interior del penal ponen el clara evidencia que el CERESO es una gran narcotienda.

Elementos policíacos introducen drogas al CERESO.

Por Raúl Santana.

Reconoce la secretaría de seguridad pública que encabeza Salvador Rocha Vargas que son sus mismo elementos policíacos los que introducen las drogas y celulares al penal de esta ciudad capital.

CONVERGENCIA aun sin pagar la luz, el agua, teléfono y a empleados.

Por Raúl Santana.

Continúa Convergencia liderada por Rubén Darío García sin pagar los mas de 52 mil pesos que contempla el pago de tres quincenas hacia los empleados aunado al pago de luz, teléfono y agua del edificio de este partido.

Alerta Azul por "Bertha".

Por Raúl Santana.

La dirección estatal de protección civil ya emitió la alerta azul para el estado de Quintana Roo ante la formación de Bertha la segunda tormenta tropical en el océano Atlantico.

Se vigila el nivel del río Hondo por lluvias que ocasiona la onda tropical número 10

Por Raúl Santana.

La presencia de la onda tropical número 10 de la presente temporada de huracánes podría propiciar que aumentel el caudal del río Hondo.

La ecología es otro discurso mas de las autoridades.

Por Alberto Echazarreta.

Lo que ha propiciado que Cayo Venado y la Isla Tamalcab vean amenazado su entorno ecológico es la falta de vigilancia pues de llevarse a cabo los rondines que presumen las autoridades, estas dos islas permanecerían vírgenes.

Se derrumba el techo de una de las casas que fueron construidas por empresas recomendadas por Mario Rivero Leal.

Por Jimmy Palomo.

Se derrumba el techo de la de las casas que construyen supuestamente para beneficio de los afectados por el paso del huracán Dean en la comunidad de Laguna Guerrero y lo que es peor es que estas casas están siendo construidas que recomendara el ex diputado local y ahora regidor Mario Rivero Leal.

Cooperativas pesqueras auguran una buena temporada de captura de langosta.

Por Jimmy Palomo.

Las tres cooperativas pesqueras que se encuentran en la isla de Banco Chinchorro tienen la esperanza de capturar entre 30 y 40 toneladas de langosta en esta temporada que inicio el 1 de julio.

Denuncia ciudadana.

Por Cesar Castilla.

Vecinos de la colonia arboledas piden a las autoridades que pongan mas atención a este fraccionamiento ya que la inseguridad y el pandillerismo son los que predominan en el lugar.

Cae albañil de una construcción en donde laboraba.

Por Pedro Amador.

Se cae humilde albañil de una altura de 2 metros cuando laboraba en una construcción cobre la avenida centenario.