VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

lunes, 8 de septiembre de 2008

Maestros... como el perro hortelano, no dan clases ni dejan dar clases...

Por Claudia Martín.

Acusan padres de familia a maestros de utilizar escuelas como trincheras, pues a pesar de las negociaciones para que los padres de familia inpartieran clases a sus hijos el día de hoy se negaron a abrir las instituciones públicas.

Maestros "huevones" podrían ser inhabilitados por violar el artículo 3 constitucional.

Por Claudia Martín.

Todo individuo tiene derecho a recibir educación. La federación, el estado, el distrito federal y los municipio inpartirán educación preescolar, primaria y secundaria, de manera laica y gratuita.

Reitera el gobernador del estado Félix González Canto que no hay motivos para que los maestros continúen en paro.

Por Claudia Martín.

Brindando un voto de confianza a los profesores, el mandatario dijo que si continúan en paro es por que han recibido información manipulada, pero conforme se enteren de los acuerdos y beneficios regresaran a las aulas.

El comentario.

Por Carlos Pérez Zafra.

Chafiretes y prepotentes... para que le dan alas a los alacranes.

Por Pedro Amador.

Afectación a chetumaleños por la grilla entre taxistas y transportistas del Mayab ya que por sus pistolas un grupo de chafiretes tomaron los paraderos ubicados sobre la Avenida de los Insurgentes con la finalidad de que los autobuses que no pertenecen a su sindicato no pudieran subir pasaje.

Absurda disputa de taxista por pasajes de la línea ADO.

Por Raúl Santana.

Con total acto de prepotencia patrulleros del SUCHAA detienen a los autobuses de la línea ADO al argumentar que los usuarios deben de tomar taxis y ser trasladados a la terminal y no ser levantados en los diferentes tramos o paraderos ubicdos en la Avenida de los Insurgentes.

Tendencioso acuerdo que beneficia solo al SUCHAA

Por Raúl Santana.

Acuerdo incongruente elq ue se tomo entre los taxistas del SUCHAA y la empresa de autobuses ADO, ahora según el acuerdo ya no podrán subir pasaje en el paradero de la plaza de las américas si no hasta el paradero ubicado en el CBTA informo el director de comunicaciones y transportes del estado Sergio López Villanueva.

Empresa ADO retoma el sitio de taxis ubicado aun costado de la terminal.

Por Pedro Amador.

Directivos de la empresa ADO tomaron medidas para contraatacar al sindicato del choferes de alquiler quienes de manera impune detuvieron a 5 autobuses el pasado fin de semana.

Corrupción descarada en la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Por Carlos Sánchez Fabro.

Servidores públicos de la procuraduría, son señalados de recibir dádivas por no aplicar la ley y con ese recurso, hacerse empresarios.

Puras fantasías de Andrés Ruiz Morcillo y su puente Chetumal - Xcalak.

Por Alberto Echazarreta.

Comparado únicamente con la megaescultura que con un presupuesto similar aún no concluye luego de cinco años de haber iniciado con una inversión superior a los 120 millones de pesos.

Julio Medina Sandoval presente su renuncia al sindicato de volqueteros.

Por Raúl Santana.

Luego de la presión que sufriera el dirigente del sindicato del volqueteros en el sur del estado, Julio Medina Sandoval y la diferentes críticas de los volqueteros, en medio de rechiflas e insultos, presentó su renuncia ante los mas de 85 agremiados.

La policía municipal preventiva no tien elementos para destacamentar en la comunidad de Bacalar.

Por Adriana Caballero.

Continua sin resolverse el asunto sobre la petición que realizó el alcalde de Bacalar a las autoridades de seguridad pública para incrementar los elementos destacados en esa ciudad.

Consulado de México en Belice habre líneas especiales para atender cualquier vejación de mexicanos en la zona libre de Belice.

Por Pedro Amador.

Luego de los acontecimientos violentos en la zonal libre de Belice y ante el llamado de los diputados del congreso del estado, anuncia el consulado de México en el país vecino Belice, líneas especiales para atender las vejaciones que sufren mexicanos en dicho paraíso fiscal.

Delegado del IMSS en el estado minimiza las quejas de los derechohabientes.

Por Claudia Martín.

El desabasto de medicamentos, la falta de personal y la mala atención de los servicios han sido las principales demandas de los derechohabientes, sin embargo, el delegado asegura que son normales.

Día del manatí... solo sirve de protocolo para funcionarios y salir en la foto.

Por Raúl Santana.

Hasta el momento no existe alguna autoridad que regule la pesca con redes y el uso de lanchas que han provocado la muerte de especies como el manati y delfines en la nahía de Chetumal.

Pandillero degollado.

Por Pedro Amador.

Pandillero encuentra brutal muerte al ser atacado con machete con elq ue caso le cortan el cuello, ademas de recibir un mortal golpe en el rostro.

Fatal accidente carretero deja como saldo una persona muerta.

Por Pedro Amador.

El ingeniero forestal Julio Cesar Balam Xool perdió la vida al estrellarse con su camioneta con su camioneta contra la parte posterior de un trailer.

Despiden con un desayuno al comandante de la 34 zona militar, Alfonso García Vega.

Por Claudia Martín.

Con motivo de que el general de la 34 zona militar, Alfonso García Vega deja la titularidad, se realizo el día de hoy en las instalaciones de la policía estatal preventiva un desayuno y de manera simbólica un agradeciemiento por la participación en el combate al narcotráfico y a la seguridad estatal.

Instituto Nacional de Migración hace alarde de su prepotencia.

Por Pedro Amador.

Autoridades del Instituto Naciona del Migbración pusieron en riesgo la vida de 62 pasajeros del vuelo comercial Chetmal-México de Aviacsa, al irruimpir en las instalaciones del aeropuerto con prepotencia y detener a la aeronave que ya estaba apunto de despegar.