VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

lunes, 15 de septiembre de 2008

Flojesores demuestran su "educación" e incendian el auditorio del SNTE.

Por Alberto Echazarreta.

Prenden fuego al auditorio del sindicato de maestros. Enardecen docentes y cometen actos vandálicos en las instalaciones de la Sección 25 del Sindicato Nacional de Trabajadores al Servicio de la Educación.

Lista de rayas... aun en vigencia en Quintana Roo.

Por Claudia Martín.

Aun en reiteradas ocasiones las autoridades educativas aseguran que las listas de raya han desaparecidos en Quintana Roo la realidad es totalmente distinta y para muestra lo que presentan los profesores que se manifestaron este lunes en las instalaciones del SNTE.

Brinquen o salten los flojesores no habrá marcha atrás en la alianza por la educación.

Por Alberto Echazarreta.

El gobierno federal no dará marcha atrás en la alianza por la educación pues sería volver a la corrupción con la venta de plazas laborales que es lo que pretende erradicar el gobierno federal.

Para el SNTE el conflicto magisterial tiene que ver con la poca efectividad de la SEQ.

Por Carlos Sánchez Fabro.

La situación que actualmente viven los profesores, según tiene que ver con la poca efectividad del gobierno del estado, a través de la Secretaría de Educación.

Prorroga a los flojesores de la Adolfo López Mateos.

Por Claudia Martín.

Brindan padres de familia prorroga a los maestros de la escuela secundara federal Adolfo López Mateos ante la amenaza de ellos por regresar a las aulas el próximo miércoles.

SINTRA trata de tapar el pozo ya cuando el niño ha muerto.

Por Alberto Echazarreta.

Es lamentable que la Secretaría de Infraestructura y Transporte haya tenido que esperar una trifulca para voltear a ver al conflicto que tienen los transportistas del ADO y del SUCHAA.

Gumersindo Jiménez Cuervo un servil de Rubén Pelayo, líder del SUCHAA.

Por Pedro Amador.

Libres los taxistas que realizaron zafarrancho el pasado fin de semana a pesar de que se insulto, sobajo y violento a los ciudadanos.

Aeropuerto de Chetumal sin vuelos.

Por Alberto Echazarreta.

A partir de hoy por la tarde y hasta el medio día de mañana el aeropuerto de Chetumal cerró sus operaciones de vuelo ya que el aeropuerto internacional del Distrito Federal será utilizado por la Fuerza Aérea.

Y los que pagan los platos rotos de los flojesores son...

Por Adriana Caballero.

Ya se corren rumores de que los maestros repondrán clases los días sábados y días festivos, para ponerse al corriente por todas las semanas que no han laborado.

Marcel Cardona, escandaloso Ministro de Juventud, Deporte y Cultura de Belice.

Por Pedro Amador.

Marcel Cardona, Ministro de Juventud, Deporte y Cultura de Belice, protagonizó espectáculo en las instalaciones de la policía estatal preventiva, después de ser detenido al provocar un accidente de tránsito e intentar darse a la fuga.

Se ahoga frente a las instalaciones de la Universidad de Quintana Roo.

Por Pedro Amador.

Un sujeto de aproximadamente 34 años de edad, al que solamente se le conoce como "Luis" se ahogó en la bahía de Chetumal justamente frente a las instalaciones de la Universidad de Quintana Roo, el ahora occiso al parecer sufrió una congestión alcohólica.

Ex marino detona arma de fuego en la colonia Barrio Bravo.

Por Pedro Amador.

En completo estado de ebriedad, un ex elemento de la marina detono en varias ocasiones un arma de fuego al aire, al parecer por estar apostando dinero con sus amigos.

"Madrina" en peligro.

Por Jimmy Palomo.

El mal nudo realizado en una soga que sostenía un vehículo transportado en una "madrina" procedente de la ciudad de México ocasiono que se proyectara al frente quedando al aire libre las dos llantas delanteras.

Aparecer el cuerpo del capital del barco que naufrago en la costa de Mahahual.

Por Pedro Amador.

Aparece el cuerpo sin vida de Lorenzo Altamirano Alamilla, capitán del barco tipo ballenera que naufragó el pasado viernes en las costas de Mahahual.