VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

martes, 23 de septiembre de 2008

Maestros de Q. Roo no se unirán al paro nacional que preparan miles de maestros en todo el país.

Por Claudia Martín.

Ya que en Quintana Roo los profesores respetan la tregua de 90 días firmada con el gobierno del estado.

Paro laboral de dos horas del personal académico del ITCh, dejo a mas de 500 alumnos sin clases.

Por Claudia Martín.

Un movimiento de brazos caídos que se realizo simultáneamente en los 3 institutos del estado y los mas de 20 en la región, comenzó a las 9 de la mañana y finalizó a las 11 horas y tuvo la región sur sureste.

Cuesta 6 millones de pesos el robo de cable conductor de energía tan solo en la capital del estado.

Por Claudia Martín.

Chetumal, Calderitas y Luis Echeverría se ha presentado el robo del conductor, pero sin duda alguna el más significativo ha sido el que se dio en Ubero donde los ladrones se apoderaron de 28 kilómetros de conductor lo que equivale a unos 5 millones de pesos.

Operativo SAGARPA - AFI logra decomiso de 40 kilos de caracol rosado en el mercado viejo.

Por Raúl Santana.

Con total hermetismo la secretaría de agricultura, ganadería, desarrollo, pesca y alimentación, realizaron un recorrido en los diferentes restaurantes de mariscos para detectar si expenden caracol rosado.

Resultados malos en español y matemáticas en alumnos de primaria es culpa de los flojesores.

Por Claudia Martín.

Ahora con los padres de familia quienes reprueban a los maestros, luego de los resultados de la prueba ENLACE, que revela que el 19 por ciento de los estudiantes de sexto grado de primaria en el estado, se ubico en el nivel insuficiente en español y el 23 por ciento en matemáticas.

Karina Castillo Lizama se aferra al "huesote" de la FSTSGE.

Por Alberto Echazarreta.

Concluye el período de interinato de la dirigencia de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado y la dirigente Karina Castillo Lizama se aferra al cargo como lo hiciera Godelibar Barrientos Torres antes de ser destituida por los secretarios que conforman esta agrupación de sindicatos.

Alarma el incremento de policías coludidos con la delincuencia organizada.

Por Raúl Santana.

Alarmante la situación de los policías en el estado por el incremento de agente policiacos que se encuentran coludidos con la delincuencia organizada así lo asegura el director de la policía municipal preventiva en Othón P. Blanco, Luis Rivero León.

Sigue sin repuntar la pesca de langosta en la costa sur del estado.

Por Alberto Echazarreta.

A la mitad de la temporada y solo se ha capturado un tercio de lo programado teniendo la esperanza de capturar por lo menos doce toneladas y hasta el momento no llevan ni cuatro toneladas.

Retornan a Chetumal internos de Centros Penitenciarios de Alta seguridad.

Por Pedro Amador.

Retornan a la capital del estado seis internos procedentes de Centros Penitenciarios de alta seguridad en el centro de la República.

Cae en una zanja de desagüe al perseguir a su perro.

Por Pedro Amador.

Cerca de una hora de angustia padeció Nuria Arance Lara de 43 años, al caer en una zanja de desagüe en una zona de maleza que comprende a las colonias Emancipación y Maya Real, todo por seguir a un perro que minutos antes se le había escapado.

Mucho "pancho" para un conato de incendio.

Por Pedro Amador.

Se lleca a cabo intenso operativo por parte de las unidades de emergencias y cuerpos policíacos en el centro de la ciudad, sin embargo solo se trato de un conato de incendio.