VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

martes, 11 de noviembre de 2008

11 cubanos de 15 son trasladados a la SIEDO en la ciudad de México.

Por Claudia Martín.

Trasladan a once de los 15 cubanos detenidos el pasado jueves 6 en Isla Mujeres a las isntalaciones de la SIEDO en la ciudad de México por considerarlos de peligrosidad.

Incongruente la forma de actuar de Marco Antonio Alvarez Trejo por despojar de casi 20 hectáreas al ejido de Calderitas.

Por Raúl Santana.

Luego de que ejidatarios de Calderitas acusaron de despojo al director de averiguaciones previas de la procuraduría de justicia, Marco Antonio Alvarez Trejo y que pretendiera despojar al ejido por lo menos 20 hectáreas de terreno el diputado Pedro Pablo Poot manifesto como incongruente la forma de actuar de este funcionario.

Marco Antonio Alvarez Trejo benefici a Luis Buenfin y Rosario Ortiz Yeladaqui alcahuetea los intereses de estos dos sujetos.

Por Raúl Santana.

Apesar de las pruebas contundentes presentadas por el ejido de Calderitas de los pocas mas de 20 hectáreas, el propio director de averiguaciones previas los quiere despojar de las propiedades para favorecer al empresario Luis Benfil.

Rosario ortiz Yeladaqui y Eduardo Espinoza Abuxapaui irresponsables en sus administraciones en el ayuntamiento de Othón P. Blanco.

Por Alberto Echazarreta.

La falta de recursos en el ayuntamiento de Othón P. Blanco deja sin probabilidad alguna para finiquitar la deuda por mas de treinta millones de pesos que sostiene la comuna capitalina de administraciones pasadas que irresponsablemente endeudaron al ayuntamiento.

Actualización de avalúos catastrales cumpable del incremento al impuesto predial.

Por Alberto Echazarreta.

La actualizción de los avalúos catastrales de los predios es lo que elevó el impuesto predial hasta en un treinta por ciento, de ahí que la población persiba un pago mayor en esta obligación con el ayuntamiento.

Evaluaran daños en la comunidad de huay Pix.

Por Paulina Gutiérrez.

Asegura el presidente municipal de Othón P. Blanco que evaluaran los daños ocasionados por la inundación en la comunidad de Huay Pix.

Tres días mas bajo el agua las comunidades de Huay Pix y Juan Sarabia.

Por José Palma.

Habitanes de las comunidades de Juan Sarabia y Huay Pix tendrán que esperar tres días mas para que descienda el agua la cual inundo sus casas y negocios.

Por Paulina Gutiérrez.

Ponene en riesgo los nueve millones de pesos desigandos por el gobierno federal y estatal para la obra del relleno sanitario el conflicto de ejidatarios con particulares por hectáreas de terrenos.

Aumentan en un 25 % las infecciones respiratorias agudas en la entidad.

Por Claudia Martín.

Las IRAS renuevan su presencia entre la población cada invierno. Sus manifestaciones van desde un simple resfrío a una neumonía.

El comentario.

Por Carlos Pérez Zafra.

Maroma y teatro en el circo del conmgreso, los payasos son los diputados del PRI.

Por Claudia Martín.

El ayuntamiento de Benito Juárez no logró solventar alrededor de dos millones y medio de pesos, mientras que Othón P. Blanco, adolece de irregularidades en obras públicas como la Avenida de los Insurgentes.

Diputados designan al consejero presidente del ITAIPQROO en sesión ordinaria.

Por Paulina Gutiérres.
Diputados designan a Iván Hoyos Peraza como consejero presidente del ITAIPQROO, en sesión ordinaria realizada este martes en el congreso del estado.

INFOVIR al parecer suspenden apoyos de viviendas a familias afectadas por el huracán Dean.

Por Paulina Gutiérrez.

La señora María del Carmen Santos de la comunidad de Nicolas Bravo hace un llamado a las autoridades estatales debido a que le suspendieron el apoyo de sus viviendas por parte del INFOVIR.

30 días de plazo a marinas y muelles en la entidad para regularizarse.

Por Raúl Santana.

Las mas de 370 marinas y muelles particulares en todo el estado tienen un plazo de 30 días que otorga la secretaría de comunicaciones y transporte para que regularicen sus papeles o serán clausurados.

La realidad de las personas con capacidades diferentes en la sociedad es muy diferente a lo que se presume.

Por Alberto Echazarreta.

Aún cuando se presumen avances por parte de una sociedad que supuestamente intenta incluir a las personas con capacidades diferentes la realidad es muy distinta.

Preasunto levanton moviliza a las corporaciones policiacas.

Por Pedro Amador.

Se implementa operativo por parte de elementos de la policía estatal preventiva ante el reporte del presunto levantón en las inmediaciones de la colonia Solidaridad, lo que movilizo a un centenar de patrullas de la corporación policiaca.

Absuleto conductor de micobus.

Por Pedro Amador.

Libre y absuelto de toda culpa Daniel Flores del Toro de 56 años, conductor de microbus del servicio públic con plavas 790-091 del servicio foráneo con que que se impactara joven yucateco el cual perdiera la vida junto con el hermano de la que fuera su novia en la ribera del Río Hondo.

Detenidas dos mujeres por protaginizar una riña en la colonia del Bosque.

Por Pedro Amador.

Por protagonizar una riña en el interior de una cuartería ubicada en la colonia del Bosque, dos mujeres fueron detenidas, una de ellas arremetro contra la madre de dos menores de edad por haberse ido de parranda toda la noche y dejar abandonados a sus menores hijos.

Asaltan a parroquiano al salir del bar Palapas

Pedro Amador.

Asaltan a parroquiano al salir del Bar Palapas despojándolo de la cantidad de 10 mil pesos según argumento el afectado al grupo de efectivos de la policía quienes acudieron a prestar el auxilio.

Atrapan a ladrón de radio.

Por Pedro Amador.

José Jesús Pinto Baños de 36 años fue asegurado por elementos de la policía despues de perpetrar el robo de un radio tipo motorola del establecimiento de grúas de Quintana Roo en el primer cuadro de la ciudad.

Aseguran un Mustang con placas sobrepuestas.

Por Pedro Amador.

La policía asegura un vehículo abandonado, se trata de un ford mustang color amarillo canario con placas sobrepuestas UVS-86-21, según se pudo averiguar pertenece a una camioneta tipo Van.

Accidentes de tránsito principal causa de muertes en la capital del estado.

Por Pedro Amador.

De acuerdo a las estadísticas de la procuraduría de justicia del estado, los accidentes de tránsito son las principales causas de muerte en la capital del estado, seguido por muertes a causa de enfermedades y en tercer luhar los suicidios.

Tras los pasos de banda que perpetras sus hechos en el primer cuadro de la ciudad.

Por Pedro Amador.

La policía judicial del estado le pisa los talones a una banda de delincuentes que es liderada por un sujeto de nombre Julián Viera Canto, quienes se dedican al robo de casas habitación y el robo de autopartes en el primer cuadro de la ciudad.