VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

martes, 18 de noviembre de 2008

México, uno de los principales países mas peligrosos para ejercer el periodismo.

Por Raúl Santana.

Pues ante la ola de violencia y ejecuciones que se vive en el país, los reporteros no están exentos de recibir amenazas e incluso de ser ejecutados.

El comentario.

Por Isabel Arvide.

Que intervengan las autoridades ante el ecosidio que essta realizando Juan Carlos Ortega Prados en la Costa Maya.

Por Nahim Abuxapqui.

Piden diputados de la duodécima legislatura al gobierno del estado y a las autoridades federales frenen el ecosidio que realiza Juan Carlos Ortega Prados al rellenar zonas de manglar que se encuentran retoñando en la Costa Maya.

Demandara el ayuntamiento de Othón P. Blanco a Juan Carlos Ortega Prados.

Por Claudia Martín.

Demandara el ayuntamiento de Othón P. Blanco a Juan Carlos Ortega Prados por violentar el equilibrio ecológico y devastación de mangle en la comunidad de Mahahual ante la Procuraduría Federal del Medio Ambiente.

Camaritas de jugiete para Salvador Rocha Vargas.

Por Pedro Amador.

Tirados a la basura mas de tres millones de pesos, dinero que se invirtió en la compra de 14 cámaras de video vigilancia por parte de la secretaría de seguridad pública y que fueron instaladas en la capital del estado, mientras que se encuentran inservibles.

Protección Civil y el DIF estatal en coordinación para atender a comunidades afectadas por bajas temperaturas.

Por Paulina Gutiérrez.

Ante la presencia de los frentes fríos que se están presentando en la capital del estado ya se coordina la dirección estatal de protección civil y el DIF estatal para atender a las comunidades mas afectadas por etos efectos climáticos.

4 casos de ejecuciones sin resolver en el presente año.

Por Claudia Martín.

Cuatro de las ejecuciones violentas que se han presentado en el sur del estado durante el presente año, ninguna ha sido resuelta por la Procuraduría de Justicia del Estado.

La ciudadanía no cree para nada en la Procuraduría de Justicia en el Estado.

Por José Palma.

El tortuguismo y la falta de compromiso en la Procuraduría de Justicia del Estado, decepciona cada día a la población que ya no creen en sus autoridades.

Violadores aun continúan en las calles.

Por Paulina Gutiérrez.

Los delincuentes que abusan sexualmente de menores de edad se encuentran en las calles debido al tortuguismo con el cual trabajan las autoridades para darle seguimiento a este tipo de casos.

Todo un fracaso el operativo alcoholímetro inplementado en el estado.

Por José Palma.

Tan solo en lo que va del año se han registrado un total de 943 accidentes de transito donde las personas involucradas estaban bajo los influjos del alcohol y manejaban a exceso de velocidad.

Roger Peraza Tamayo minimiza el chistesito de los flojesores.

Por Raúl Santana.

El presidente de la comisión de educación , cultura y deporte en el ayuntamiento de Othón P. Blanco minimiza que el 40 por ciento de los alumnos de nivel básico hayan reprobado en este periodo escolar.

Le tiembla la mano a Rey David Tun Tuz para poner orden.

Por Raúl Santana.

Al regidor Rey David Tun Tuz le tiembla la mano para sancionar al concesionario del cementerio Campos del Recuero, Juan Xacur ya que solo tendrán una platica con el.

Ejidatarios pieden ayuda al gobierno del estado por el acaparamiento de tierras en el ejido Francisco May.

Por Paulina Gutiérrez.

Habitantes de la comunidad de Francisco May se manifiestan en los bajos del palacio de gobierno para exigir el respeto a sus tierras.

Una farsa mas la cónclusión de la fosa de clavados en Chetumal.

Por Nahim Abuxapqui.

Una farsa mas la cónclusión de la fosa de clavados en Chetumal. Se han invertido mas de 11 millones de pesos y esta obra aun no esta concluida.

Negligencia médica en la clínica del ISSSTE pone en esstado critico la vida de un menor de 6 años.

Por Paulina Gutiérrez.

A punto de perder la vida ahora un menor de edad por negligencia médica en la clínica del ISSSTE en la capital del estado. La madre relata los hehcos del porque su menor hijo de seis años se encuentra con un edema cerebral.

Valores quintanarroenses defraudados por el Secretario de Cultura en el Estado, Manuel Valencia Cardin.

Por Claudia Martín.

Emilio Gómez fue uno de los tantos talentos quintanarroenses que les prometieron una oportunidad para cantar en el palenque durante la Feria de la Frontera Sur, la condición, todos los hastos corrían por su cuenta y que no le importo correr con ellos pues la oportunidad era única.

Salvador Rocha Vargas con el mismo discurso de siempre.

Por Claudia Martín.

Tuvieron que presentarse 4 ejecutados con violencia en el estado, para que por fin, el secretario de seguridad pública reconozca que la delincuencia organizada se incrementa considerablemente en la entidad.

40 % de los lotes baldíos pertenecen a funcionarios municipales, estatales y a ex gobernadores.

Por Raúl Santana.

Revela el regidor del ayuntamiento capitalino, Guillermo López Duran que dentro de lo 5400 lotes baldíos que se encuentran en la ciudad de Chetumal, al rededrod el 40 por ciento de ellos pertenencen a funcionarios municipales y estatales e incluso a ex gobernadores.

Aun en el semefo el cuerpo del ejecutado en un pareja cerca del basurero municipal.

Por Pedro Amador.

El cuerpo del desafortunado sujero que fue encontrado sin vida de ocho impactos de vala y con clara huella de crimen organizado el pasado lunes cerca del basurero municipal, aun se encuentra en el SEMEFO y se descarta que sea Edgar Arturo Aviña Trejo.

Llega alto mando militar.

Por Pedro Amador.

Llego a la capital del estado alto mando militar, bajo estrictas medidas de seguridad a bordo de un helicóptero tipo hércules de la secretaría de la defensa nacional.

27 pandillas en la ciudad de Chetumal.

Por Pedro Amador.

A pesar de los discursos de corbata del director de la policía municipal, Luis Rivero León y del secretario de seguridad pública de que se estan llevando diferentes operativos en la capital del estado, un buen número de pandillas integradas por jovenes que van entre las edades de los 15 a los 30 años.