VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

martes, 30 de diciembre de 2008

turista baleado al intentar ser asaltado.

Por Pedro Amador.

Turista nacional es asaltado de forma violenta, al recibir seis impactos de bala en varias partes del cuerpo, cuando intentaba retornar a su natal Mérida.

Sin aclarecer caso de baleado.

Por Pedro Amador.

Nada claro respecto al supuesto asalto de Juan Rosales Hernandez, un visitante yucateco que fuera herido de seis impactos de bala, al parecer calibre 16, la noche del pasado lunes.

Se espera incremento de faltas administrativas.

Por Raúl Santana.

Debido a que el 24 de Diciembre, la PEP registró un menor índice de personas detenidas y accidentes vehiculares en comparación al 2007, esperan que para este fin de año se incrementen hasta un 50% las faltas administrativas.

Aumentaran operativos en antros este 31 de Diciembre.

Por Paulina Gutiérrez.

Asegura la Directora de Fiscalización, Reglamento y Vía Pública, Lucía Rivas Aguilar, que aumentaran los operativos para el día 31 de diciembre ya que habrá mucho movimiento en las discotecas, bares y cantinas.

Perdidas para el municipio de OPB por robo de cables.

Por Claudia Martín.

Este 2008 el Ayuntamiento de OPB perdió mas de 300 mil pesos por el robo de cables de cobre en diferentes puntos de la ciudad de Chetumal.

Sube el precio de la carne.

Por Paulina Gutiérrez.

Se da el primer golpe a los bolsillos, antes de la cuesta de Enero, ya que el precio de la carne de puerco subió de 55 pesos por kilo a 65 pesos, esto lo dio a conocer el delegado de la Unión de Abastecedores de Carne en el Estado.

Mas comunidades presentan problematica de venta de gasolina clandestina.

Por Claudia Martín.

No solo en la comunidad de Subteniente López se presenta el trasiego y almacenamiento de combustible.

Denuncias por negligencias médicas.

Por Paulina Gutiérrez.

Reconoce el Pdte. del Colegio de Médicos en Q. Roo, Santiago Alvarado que existen muchas denuncias en contra de médicos en cuanto a negligencia médicas.

Queja en contra de doctora de Huay-Pix.

Por Raúl Santana.

Habitantes del a comunidad de Huay-Pix se quejan del pésimo trato de la doctora Alma Sánchez, encargada del Centro Médico de su comunidad, ya que aseguran que esta persona los trata de forma prepotente, casi nunca esta en el Centro de Salud.

Todo listo para festejar a los niños en OPB.

Por Claudia Martín.

Con el deseo de brindarles un espacio de sano esparcimiento a los niños de nuestro Estado, el Sistema para el DIF en Q. Roo celebra el tradicional día de Reyes.

Molestia para vecinos del zoologico.

Por Raúl Santana.

Mal olor, moscos, basura y hasta animales dentro de sus patios traseros es lo que tienen que soportar los habitantes que viven a espaldas del zoologico de la capital del Estado.

Rellenan areas de conservación de fauna.

Por Paulina Gutiérrez.

A plena luz del día y con el consentimiento incluso de las autoridades, vecinos y población en general rellenan de escombros areas de conservación de fauna.

Personas de edad avanzada no cuentan con acta de nacimiento.

Por Raúl Santana.

Actualmente dentro del municipio de OPB existen personas de edad avanzada, principalmente en las comunidades rurales que no cuentan con un acta de nacimiento, son mas de 700 las registradas dentro de un padron que esta realizando el DIF Municipal.

Apoyos educativos para hijos de recluidas en Ceresos.

Por Claudia Martín.

Buscan apoyos educativos para loa mas de 50 menores de edad que aun sin saber siquiera que es un delito, se encuentran en los Ceresos del Estado, purgando parte de las condenas de sus madres.

Conductor ebrio choca contra una barda.

Por Pedro Amador.

Ebrio conductor deja daños por alrededor de 10 mil pesos al impactarse contra la barda de una vivienda de la colonia Centro.

Indocumentado detenido por elementos de la PMP.

Por Pedro Amador.

Extranjero indocumentado caminando sin rumbo fijo a altas horas de la noche, al momento de ser visto por elementos de la PMP que realizaban su recorrido de rutina, fue detenido.

Perito de la PGJE derrapa por andar a exceso de velocidad.

Por Pedro Amador.

Por conducir a exceso de velocidad y no respetar la distancia entre vehículos, el perito de la PGJE, Víctor Luna García quien viajaba en una motocicleta derrapó por mas de 15 metros con la finalidad de evitar impactarse en un taxi.

Detenido sospechoso que andaba a altas horas de la noche.

Por Pedro Amador.

Elementos de la PEP detuvieron a un sujeto que caminaba de forma sospechosa a altas horas de la noche, esta persona se encontraba en estado de ebriedad y llevaba consigo una camara de video, un cargador y un celular de los cuales no pudo comprobar que fueran de su propiedad.

Incrementan llamadas de auxilia en Bomberos.

Por Pedro Amador.

Arduo trabajo por parte del Cuerpo de Bomberos, propiciado por los festejos decembrinos, ya que aumetaron en un 20% las llamadas de auxilio por parte de la ciudadanía.