VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

lunes, 12 de enero de 2009

Nuevo paro de maestros por intereses personales.

Por Paulina Gutiérrez.

Una vez mas el Sindicato Independiente de Trabajadores de Quintana Roo sacrifica a los niños con su educación para conseguir intereses que asi le convienen.

Imagen del Día.

Por Fátima Vázquez.

Promueve su imagen para ser promovida con fines politicos.

Por Alberto Echazarreta.

El paro de labores del sector educativo pasó a segundo término para la Secretaria de Gobierno, Rosario Ortiz Yeladaqui, ya que lo primordial para ella era el protocolo de un evento politico en el que su imagen puede ser promovida con fines políticos, donde pudieron envíar a cualquier otro representante, pero la primera que se apuntó fue Rosario Ortiz Yeladaqui.

Interesado por promoverse para diputación federal.

Por Jimmy Palomo.

A pesar de los múltiples señalamientos de que dan como un hecho que Carlos Joaquín González, Secretario de Turismo sea el candidato a la diputación federal por el Distrito 3 del PRI y de que se le ve activo haciendo reuniones en lugares donde jamas había parado.

Concentación de poder en una familia para decisiones en el estado.

Por Alberto Echazarreta.

No es posible que una sola familia tome las decisiones y el rumbo del estado, como esta pasando en la actualidad con las candidaturas a las diputaciones federales en el PRI.

Lamantan falta de apertura en el PRI.

Por Virgilio Alcocer.

El exsenador y Diputado Constituyente, Alberto Villanueva Sansores opinó sobre la situación politica que se esta viviendo actualmente, y lamentó que todavía no se de una verdadera apertura en el PRI.

Eduardo Espinoza Abuxapqui declara que como lo traten tratará.

Por Carlos Pérez Zafra.

El Diputado Federal, Eduardo Espinoza Abuxapqui, levanta la mano y declara que como lo traten tratara en clara alusión al sistema político en Quintana Roo.

Caricatura.

Por Nicolas Lizama.

Equilibrio en elección de candidatos del PRI.

Por Raúl Santana.

A la vuelta de la esquina las próximas elecciones para diputados federales, sin embargo todos levantan la mano para buscar esa representación federal, a lo que el coordinador Nacional de la Corriente Crítica del PRI envía un llamdo a su mismo partido.

Exigen pluralidad en ratificación en el Ieqroo.

Por Claudia Martín.

Antidemocrático que solo la Comisión Permanente del Congreso del Estado decida la renovación de los consejeros electorales en el Ieqroo.

PVEM en contra de ratificacion de Carlos Soberanis en el Ieqroo.

Por Claudia Martín.

El Partido Verde Ecologista de México no esta a favor de la ratificación del Consejero Presidente del Ieqroo, Carlos Soberanis Ferrao.

Exigen mayor vigilancia en colonias.

Por Paulina Gutiérrez.

Exigen mas vigilancia en la colonia Guadalupe Victoria, ya que vecinos se quejan de la falta de atención por parte de las autoridades municipales.

No hay barita magica para detener la delincuancia.

Por Carlos Pérez Zafra.

Hemos sido testigos que la SSP en el Estado de Quintana Roo, que encabeza Salvador Rocha Vargas, ha recibido nuevas patrullas, armas, sin embargo la delincuencia va en aumento.

Cruzan orientales a la capital que se dedican a delinquir.

Por Paulina Gutiérrez.

Cientos de orientales han llegado en los últimos años al Estado de Quintana Roo y en especial a la zona Sur, dado que se encuentra en la frontera con Belice, donde se encuentra la Zona Libre de Impuestos, pero eso tambien ha puesto al descubierto que entre ellos opera una banda.

Promesas incumplidas en comunidades de OPB.

Por Carlos Pérez Zafra.

Abandonados y burlados una vez mas estan los habitantes de la comunidad de Allende, en la Rivera del Río Hondo en OPB.

Recursos protegidos siguen siendo rellenados.

Por Alberto Echazarreta.

Continúa el relleno de zona pantanosa plagada de recursos protegidos, entre ellos el manglar, donde podemos encontrar diversidad de aves de la región por encontrarse en plena Bahía de Chetumal.

Dirección del Ayuntamiento de OPB incompetente para detener devastación de mangle.

Por Claudia Martín.

A pesar de la devastación de mangle blanco y botoncillo que se da en plena luz del día en la capital del Estado, la Dirección de Medio Ambiente del Ayuntamiento capitalino se declara incompetente para actuar.

Se cobrara por recoja de basura.

Por Raúl Santana.

En plan de analisis dentro de la comuna capitalina el aplicar el cobro por recolecta de basura, tal y como se cobra en los diferentes municipios de la entidad.

Se expende comida chatarra en primarias, a pesar del daño que causa.

Por Claudia Martín.

A pesar de que se ha establecido que la obesidad y sobrepeso se debe en gran medida al consumo de comida chatarra, alimentos y bebidas no recomendables para los niños, en los planteles de primarias principalmente persiste la venta de comida chatarra.

El Comentario

Por Carlos Perez Zafra

Por crisis se pudiera empezar a perder empleos.

Por Raúl Santana.

Alrededor de 3000 personas pudieran perder su empleo tan solo en el municipio de OPB, esto ante la crisis y recesión económica que se presenta en el país.

Accidente en carretera federal por vacas que andaban sueltas.

Por Jimmy Palomo.

Se impacta el señor Antonio Marzuca Ferreiro contra una de las 4 vacas que se encontraban sueltas en la carretera federal Subteneinte López-Chetumal.

Clima.

Por Raúl Santana.

Delincuentes de la Zona Norte emigran a la Capital del Estado.

Por Pedro Amador.

Delincuentes comunes que operan en la Zona Norte dsel Estado, Comienzan a emigrar a la Capital del Estado con la finalidad de asentar sus bases.

Causa destrozos en casa de su madre.

Por Pedro Amador.

Mal hijo resultó ser José Castañeda Martínez de 22 años, despues de haber ingerido una gran cantidad de alcohol con sus amigos llegó a la casa de su madre y en venganza de no haberle entregado unas monedas para seguir la juerga, comenzó a destruir los muebles de su casa.

Motociclista intenta volarse un semaforo y es chocado.

Por Pedro Amador.

Dos personas lesionadas de consideración entre estos un menor de edad, y daños por alrededor de los 15 mil pesos, fue el saldo de aparatoso percnace de tránsito entre una motocicleta y un auto.

Mujer intenta quitarse a vida.

Por Pedro Amador.

Una mujer de la tercera edad estuvo a punto de quitarse la vida despues de tomar una gran cantidad de pastillas, que segun dijo se las receto el doctor para dormir.

Se atraviesa de forma imprudente ocasionando accidente.

Por Pedro Amador.

Los tripulantes de este vehiculo compacto resultaron lesionados despues de que el conductor Bernardo Antonio Rodríguez Souza se atravesara de forma imprudente.

Ocasiona percance vehicular chocando cuatro vehiculos.

Por Pedro Amador.

Una fuerte suma de dinero pagará Manuel de Jesús Marino Martínez quien en estado de ebriedad perdió el control de su camioneta e hizo chuza con cuatro vehículos que se encontraban estacionados.

Es detenido por golpear a un vecino.

Por Pedro Amador.

Por ebrio y golpear a uno de sus vecinos fue asugurado por elementos de la PEP "El Negro".