VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

martes, 13 de enero de 2009

Ciudadanía repudia reelección de Carlos Soberanis en el Ieqroo.

Por Claudia Martín.

Ciudadanos quintanarroenses en contra de la reeleción de Carlos Soberanis Ferrao, repudian el pésimo trabajo realizado durante su estancia en el Ieqroo.

Partidos politicos se venden para apoyar a Carlos Soberanis Ferrao.

Por Alberto Echazarreta.

Es denigrante que el PRD y el Partido del Trabajo hayan vendido su voto en el Congreso para ratificar al Consejero Presidente del Ieqroo, Carlos Soberanis Ferrao, lugo que durante los comisios pasados fueran uno de sus principales críticos y ahora resulta que todo esta olvidado.

Sin resultados positivos del Consejero Presidente del Ieqroo.

Por Claudia Martín.

Reprobado el trabajo de Carlos Soberanis Ferrao, al frente del Consejo General del Ieqroo en el Estado.

Los mas afectados, niños de educación básica.

Por Paulina Gutiérrez.

Afecta a gran parte de los niños el planton que realizan maestros disidentes del Siteqroo, que debidoa esta movilización que se realiza en las afueras de la SEQ, estan afectando mas que nada a la educación de los niños.

Juegos politicos manifestaciones del Siteqroo.

Por Raúl Santana.

Solo son juegos politicos, el que los maestros afiliados al Siteqroo exijan la destitución de la secretaria de Educación Cora Amalia Castilla Madrid, debido a que se avecinan tiempos electorales.

Alumnos sin clases por falta de maestros.

Por Paulina Gutiérrez.

Alumnos de la escuela primaria Francisco I. Madero de tercer grado, no tienen clases hace mas de tres meses, ya que no cuentan hasta la fecha con algun maestros que imparta las clases.

Relleno hormiga ocasiona el mismo daño.

Por Claudia Caballero.

No solo se hacen clandestinamente el relleno de mangle y de humedales, sino tambien en llamado relleno hormiga que al final obtiene el mismo resultado, acabar y rellenar miles de metros cuadrados de areas protegidas afectando irrevertiblemente la naturaleza.

Responsables de evitar ecocidios no se encuentran en lugares de trabajo.

Por Claudia Martín.

Mientras la devastación de mangle y maderas duras que se da en pleno luz del día sin que las autoridades correspondientes del medio ambiente hagan algo al respecto por frenar el ecocidio, los encargados de proporcionar la información para proceder en contra de los propietarios de los predios brillan por su ausencia.

Sin asumir responsabilidad por devastación de mangle.

Por Jimmy Palomo.

Con tal de no asumir responsabilidades sobre la devastación y relleno de manglar que se esta dando en pleno centro de la ciudad de Chetumal, la Seduma y el Ayuntamiento se tiran la bolita.

En contra de propuesta de cobro de recoja de basura.

Por Paulina Gutiérrez.

Rechaza el regidor de OPB, Guillermo López Duran la propuesta que pretende realizar el Presidente Municipal respecto realizar un proyecto para incrementar elo cobro de la recoja de basura a un peso diario en los domicilios particulares.

Exigen limpieza de la ciudad.

Por Claudia Martin

Chetumaleños exigen la limpieza de camellones calles, banquetas y parques de colonias populares.

27 puntos criticos a causa de precipitaciones pluviales.

Por Raúl Santana.

Ante las presentes precipitaciones pluviales, algunas calles y avenidas de la capital del Estado estan inundadas, ya que actualmente existen alrededor de 27 puntos críticos en la capital del Estado.

Buscan implementar creación de jueces virtuales.

Por Raúl Santana.

Debido a la falta de eficiencia en la PGJE al resolver y atender los casos de la ciudadanía, la misma procuraduría buscara impulsar la creación de jueces virtuales en la Entidad.

Persisten casos sin resolver en la PGJE.

Por Alberto Echazarreta.

La procuración de justicia en Q. Roo esta por los suelos, el rezago de los expedientes sin resolver es algo que palpa un gran sector de la población que ya esta cansada que sus denuncias no sean atendidas.

Trato de blancas en colonias de la capital del Estado.

Por Alberto Echazarreta.

Desaparecen dos menores, la madre de una de ellas recibió la llamada de su hija pidiéndole auxilio.

Aumento de sexoservidoras en el Estado.

Por José Palma.

Se incrementa el número de sexoservidoras en el estado, debidoa crisis económica mundial por la que se atraviesa.

Falta de apoyo del Gobierno lesiona su producción.

Por Paulina Gutiérrez.

Productores de leche y queso de la comunidad de Morocoy, disminuyen sus ventas y producción, debido a la falta de apoyo que no les puede otorgar el Gobierno Estatal.

Detienen a ilegal al intentar llegar al sueño americano.

Por Pedro Amador.

Rafael Leonardo Delcip Mendoza, de 22 años narró que tardó cuatro días en un viaje del cual no sabía cual sería el final, como muchos otros ilegales de Centroamerica.

Personas que padecen de facultades mentales deambulan en calles.

Por Pedro Amador.

La falta de espacios para las personas que padecen de sus facultades mentales provoca dque deambulen por las calles de la Capital del Estado, una de las personas fue amarrada por albañiles que trabajan en el Fraccionamiento Las Americas.

Concentración de indigentes en la capital del Estado.

Por Pedro Amador.

Segun las estadísticas de la PMP, en la capital del Estado y la Rivera del Río Hondo se concentra el mayor número de indígentes, su número alcanza los 300.

Forma de desestrezarse elementos de la PEP.

Por Pedro Amador.

Asi se desestrezan los elementos policiacos, el policía raso Carlos Ventura Primo, perteneciente al Grupo Canino fue captado asi, momentos antes de salir de su guardia.

Levantada mujer con tatuaje de los Zetas.

Por Pedro Amador.

La mujer de 50 años, con un tatuaje en la espalda con símbolo de los Zetas, que fue presuntamente levantada por un comando fuertemente armado que la sacó de su casa el pasado 10 de Enero del año en curso, visitó una semana antes a su hijo quyien se encuentra recluido en el Cereso de sta ciudad.