VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

viernes, 13 de febrero de 2009

Gustavo garcía Bradley solo ha realizado cambios en su casa y no en el distrito por el cual fue electo.

Por Paulina Gutiérrez.

Vecios de la colonia Jardines, se muestran descontentos con el diputado local del PRI por el tercer distrito Gustavo García Bradley, no ha realizado alguna propuesta de interés para los habitantes de este distrito.

90 % de proyectos productivos rurales son recahzados por la Secretaría de la Reforma Agraria.

Por Alberto Echazarreta.

La secretaría de la reforma agraria rebotó el 90 por ciento de los proyectos productivos en el medio rural por errores en el mismo sistema de cómputo de la dependencia, ésto según los afectados.

El comentario.

Por Carlos Pérez Zafra.

Estafadadora se escuda con el nombre del diputado Eduardo Ic Sandy para robar a la gente de las comunidades.

Por Paulina Gutiérrez.

Asegura el subdelegado de la comunidad de Pantera, Guadalúpe Cerón, que ha sido desfalcado con la entrega de despensas que se realizan en la comunidad.

Quintana Roo padece mucho de enfermedades en ganados.

Por Raúl Santana.

Reconocen autoridades ganaderas en la entidad que Quintana Roo representa un gran número de enfermedades relacionadas con el ganado criado dentro de nuestro estado.

Y continúan los caprichos de José Ramón Garrido, director de la Clinica del ISSSTE en Chetumal.

Por Alberto Echazarreta.

Enfermera con mas de 27 años de servicio será removida de su cargo por caprichos del director de la clínica del ISSSTE en Chetumal José Ramón Garrido Rodríguez.

Big Band Ladies, el día esperado.

Por Alberto Echazarreta.

Como cada año, se realizo el tradicional baile de carnaval denominado Big Band Ladies, organizado por el voluntariado del sistema DIF en Quintana Roo.

Bailarinas volteadas.

Por Jimmy Palomo.

Voltean una camioneta donde viajaban un grupo de mujeres que se dirigían a participar en el tradicional baile de damas que realiza el voluntariado del DIF en Quintana Roo.

Aumentan las llamdas de extorsión vía celular en la entidad.

Por Claudia Martín.

Continúan las llamdas de extorsión vía celulares en la entidad, en los primeros mese del año se a registrado un aumento en este tipo de llamdas.

Historia de las bajas temperaturas en la entidad.

Por Paulina Gutiérrez.

A pesar que en Quintana Roo se han registrado bajas temperaturas entre los 12 y 13 grados centígrados, históticamente no han sido las mas bajas pues han existido reporte de hasta los 3 grados centígrados.

Empresarios de Costa Maya cederan espacios para campistas en semana santa

Por Claudia Martín.

Empresario de la costa maya deberán crear espacios a campistas locales, nacionales y extranjeros que durante las vacaciones de semana santa se establecían en la playas de Mahahual.

APIQROO lleva un 60 % de avance en la supervisión de marinas en la zona norte de la entidad.

Por Raúl Santana.

Continúa la Administración Portuaria Integran de Quintana Roo realizando los operativos hacia las marinas en la zona norte de la entidad, operativo para supervisar la documentación en regla.

Sección: Nuestro Entorno.

Por José Palma.

SEDUMA debe explicar porque expide permisos a empresas extranjeras pasando or alto la ley de Vida Silvestre.

Por Claudia Martín.

Pedirá el presidente de la comisión de medio ambiente del congreso del estado pedirá una explicación a la secretaría de desarrollo urbano y medio ambiente por expedir permisos a empresas extranjeras pasando por alto la ley de vida silvestre.

Felipe Carrillo Puerto aún con montículos de arena en su zona costrera.

Por Raúl Santana.

A poco mas de un año del paso del huracán Dean por la zona sur-centro de la entidad, aun se continúa con montículos de arena a lo largo de 15 kilómetros sobre la carretera de la bisofera de siaan kaan, en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, lo que obstaculiza el libre acceso a la reserva.

CAPA pretende legalizar el subsidio económico en beneficio de la población.

Por Claudia Martín.

Busca la comisión de agua potable y alcantarillado legalizar el subsidio económico que desde hace varios años realiza en beneficio de la población.

Hayan cuerpo sin vida en una casa habitación en la comunida de Xul Ha.

Por Pedro Amador.

Vvecinos de la comunidad de Xul Ha encuetran el cuerpo sin vida de Baldomero Rodríguez de aproximadamente 50 años de edad, dentro de su domicilio, aun no se sabe la muerte de este extraño suceso.

Detenido elemento de la Armada de México por alcohólico, agresivo y grosero.

Por Pedro Amador.

Elementos de la Armada de México en activo fueron fueron detenidos en las istalaciones de la Policía Estatal Preventiva debido a que acudió al lugar para realizar un reclamo, pero se encontraban alcoholizados y se comportaba de manera agresiva y grosera.

Para las autoridades policíacas: "Luego de ahogado el niño... a tapar el pozo"

Por Pedro Amador.

Después de que se destapara la cloaca en la zona norte del estado y se aseguraran a los presuntos sicarios pertenecientes al grupo delictivo de los "zetas", autoridades de las corporaciones policíacas de los tres organos de gobierno, realizaron un operativo conjunto en la capital del estado asegurando a ocho personas, por diferentes causas.

"Chuntaros" de 16 y 14 años quisieron verle la cara a vendedor.

Por Pedro Amador.

Dos jóvenes fueron detenidos por elementos de la policía estatal, luego de que el dueño de una tienda los reportó po querer comprar artículos para celular que anteriormente habían sido robados en el lugar.

Pasajeros lesionados

Por Pedro Amador.

Familias que viajaban de pasajeros en el taxi número económico 254 resultaron lesionados, luego de que la unida de pasaje se impactara en el neumático derecho trasero de una camioneta.

Sin control el tráfico de ganado en la zona limítrofe.

Por Paulina Gutiérrez.

Reconoce el director de ganadería municipal que no existe al suficiente capacidad para el fometo y protección pecuaria para controlar el paso ilegal de ganado en la zona limítrofe.