VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

viernes, 20 de febrero de 2009

Por altos precios en la carne se quitará del menu de la mayoría de la población.

Por Paulina Gutiérrez.

Manjar de ricos será comprar carne de puerco ya que el kilo llegará hasta a costar hasta los 75 pesos.

Manifestación en instalaciones de la CFE por cobros excesivos.

Por Claudia Martín.

Safarancho en la CFE de Chetumal, ciudadanos se manifiestan en las instalaciones de la CFE pàra exigir y manifestar su inconformidad del mal servicio.

Enojo en comerciantes de la Av. Heroes por cambiar ruta del Carnaval 2009.

Por Jimmy Palomo

Se encuentran enojados e indignados los comerciantes de antojitos, aguas frescas y refrescos de la Av. de los Heroes, al no tomarlos en cuenta el Presidente Municipal de que el paseo del carnaval 2009 no se realizaría en la Av. de los Heroes.

70 millones de pesos en inversión en remodelación para la Av. de los Heroes.

Por Paulina Gutiérrez.

Asegura el Presidente Municipal de OPB, Andrés Ruiz Morcillo que será alrededor de 70 millones de pesos que se piensa invertir en la próxima remodelación de la Av. de los Heroes.

Forman comité prodefensa del patrimonio histórico y ecológico de Chetumal.

Por Alberto Echazarreta.

Forman comité prodefensa de nuestro patrimonio histórico y ecológico de Chetumal que se encargará de impedir cualquier remodelación a sitios que brinden identidad a nuestra capital del estado.

En espera de sentencia de juez para que la SCT pague a ejidatarios de Santa Elena.

Por Raúl Santana.

Una vez que el juez apruebe el juicio que existe en el Ejido Santa Elena y la SCT, esta tendrá que pagar los 45 millones de pesos que están pidiendo los ejidatarios por el uso de sus tierras.

Rezago de expedientes inconclusos dentro del Tribunal Agrario en tenecia de la tierra.

Por Raúl Santana.

Reconoce la Delegada de la Secretaría de la Reforma Agraria en la Entidad, Gloria María Magaña Castillo, que existe un rezago de expedientes inconclusos dentro del Tribunal Agrario en cuanto a la tenencia de la tierra dentro del campo.

Retarda procesos la PGJEpor denuncias interpuestas por invasión de propiedades en Mahahual.

Por Paulina Gutiérrez.

Aún no ponen fin a las denuncias interpuestas por la invasión de propiedades de Mahahual, ya que a pesar de que esta actividad ya esta tipificada como delito grave en Q. Roo, la PGJE esta retardando el proceso de las denuncias interpuestas en esta comunidad.

Conflicto de taxista de la Costa Maya lo único que ocasiona es dañar la imagen de esta zona.

Por Claudia Martín.

Reconoce el Gobernador del Estado que los conflictos entre taxistas de la Costa Maya dañan la imagen de Mahahual principalmente.

Diputado Constituyente declara que si Consejero Prsidente del Ieqroo tiene vergüenza que renuncie.

Por Raúl Santana.

Ante el exhorto que envío el Tribunal Federal Electoral al Congreso del Estado de cambiar al Consejero Presidente del Ieqroo, Carlos Soberanis Ferrao, y que hasta el momento continúa en analisis, el Diputado Constituyente, Abraham Martínez Ross, le envía un mensaje al ahora Consejero Presidente del Ieqroo y los legisladores de la actual legislatura.

Instituciones solo representan un gasto a la ciudadanía.

Por Claudia Martín.

De muy poco sirve la Beneficiencia Pública, a cargo de Genny Ricalde y la Dirección de Atención Ciudadana, responsabilidad de Jesús Rodríguez Herrera.

Gobierno del Estado instalará sistema de compras para beneficio de las diferentes camaras.

Por Raúl Santana.

Debido a la insistencia de las cámaras empresariales de la Zona Sur de la Entidad, a que el gobierno del Estado no es equitativo en cuanto a la contratación de las diferentes empresas asentadas en la entidad, es el porque el gobierno del estado instalará un sistema de compras que beneficie a las diferentes camaras asentadas en la capital.

Estancada tema de sascaberas.

Por Claudia Martín.

Estancada el tema de las sascaberas en la ciudad capital, a pesar del peligo en que ponen a quienes viven en las inmediaciones.

Director de telesecundaria sncionado por declarar las pésimas condiciones en que se encuentra su escuela

Por Claudia Caballero.

Director de telesecundaria, José Vasconcelos, José Espino es sancionado por autoridades de la SEQ, ya que este medio dio a conocer las pésimas condiciones en que se encuentra la infraestructura de la escuela.

Relato historico del Carnaval en Chetumal.

Por Alberto Echazarreta.

Negligencia médica en el Hiospital General pone en peligro la vida de un menor.

Por Claudia caballero.

Pequeño al borde de la muerte por negligencia del Hospital General de Chetumal, la madre relata el calvario que padeció en este nocosomio cuando su hijo enfermó de rotavirus.

Nuestro Entorno.

Por Claudia Caballero.

Automovilistas no respetan pasos peatonales.

Por Jimmy Palomo.

En un peligro se han convertido los pasos peatonales que colocaron enfrente del Cereso de Chetumal y de la Sagarpa.

Clima.

Por Raúl Santana.

Exigen se respete el bando de policía y buen gobierno.

Por Claudia Caballero.

Vecinos de las colonias Infonavit Proterritorio, Arboledas, Nueva Reforma y del Habitat 2 se encuentran con un gran malestar porque exigen a las autoridades que cumplan con el reglamento de bando de policía y buen gobierno.

Inauguraran cancha deportiva sin haberlas concluído.

Por Claudia Caballero.

Habitantes de la colonia Proterriotrio, piden a las autoridades municipales que no se olviden de darle mantenimiento a las instalaciones de portivas.

Frontera sur del país usada como escaparate para evadir la justicia.

Por Pedro Amador.

Focos amarillos en la frontera sur del país, ya que no se descarta la posibilidad de que esta no solo sea usada para el ingreso de ilegales, mercancías, drogas y contrabando de armas, sino tambien es vista como una puerta de salida para evadir la acción de la justicia.

Arman faramalla alarmando a habitantes de la colonia Las Casitas.

Por Pedro Amador.

Habitantes de la colonia Las Casitas, se vieron sorprendidos por al menos 60 elementos de la policía estatal, municipal y judicial portando armas de grueso calibre, mismos que cercaron un domicilio donde presumiblemente se encontraba una persona armada.