VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

miércoles, 12 de agosto de 2009

Exhortan al Presidente Municipal de BJ a trabajar en sus funciones como alcalde en lugar de promover su imagen.

Por Paulina Gutiérrez.

Lo que debería hacer el Presidente Municipal de BJ, Gregorio Sánchez Martínez es ponerse a trabajar por su municipio y no estar promoviendo su imagen en todo el Estado instalando casas de campaña que son supuestas funciones.

Analizan el replanteamiento que hace el municipio de BJ para endeudar al ayuntamiento por mas de 300 millones de pesos.

Por Juan Pablo Hernández.

La comision de Hacienda del congreso del estado continua con los estudios para determinar como se puede otorgar el empréstito por mas d e300 millones d epesos que el ayuntamientod e Benito Juarez ha solicitado autorice el poder legislativo.

Analizarán minuciosamente empréstito solicitado por alcalde del municipio de BJ.

Por Alberto Echazarreta.

No firmarán ningún cheque en blanco a Gregorio Sánchez Martínez en la solicitud del empréstito que analizará nuevamente la Comisión de Asuntos Municipales y la Comisión de Hacienda en el Congreso del Estado.

Río Revuelto.

Por Fátima Vázquez.

Arremete contra partidos políticos de oposición en el Congreso Local.

Por Claudia Martín.

Luego de llamar mentirosos a Antonio Mekler y Sergio Bolio, líder del PRD y del PAN respectivamente por contradecir sus acciones de sus declaraciones.

Caricatura.

Por Nicolás Lizama.

En alerta sectores de la población por el anuncio del secretario de hacienda federal de crear nuevos impuestos.

Por Juan Pabo Hernández.

En alerta diversos sectores de la población por el anuncio del secretario de hacienda, Agustin Cartens de crear nuevos impuestos, a consecuencia del proximo recorte por 300 mil millones para el 2010.

Llegada de crucero deja buena derrama económica en la Costa Maya pero no es suficiente.

Por Raúl Santana.

El arribo del crucero del primer mes de agosto dejó una considerable derrama económica, mas sin embargo no suficiente para los prestadores de servicios de la Costa Maya por arriba del 30%.

Asi se vivió el partido de futbol México-Estados Unidos en la Costa Maya.

Por Raúl Santana.

Con gran emoción se vivió el partido de futbol México-Estados Unidos en la Costa Maya, donde turistas extranjeros y locales se dieron cita en el Tequila Beach Mahahual para dar presencia del encuentro.

Afectación en habitantes de colonias aledañas al basurero municipal.

Por Paulina Gutiérrez.

Habitantes de las colonias Pacto Obrero y Santa María se están viendo afectados por el humo del basurero municipal que llega hasta sus casas, permanecen encerrados ya que no pueden salir de sus casas por temor a contraer una enfermedad por respirar este humo.

Descartan que incendio en basurero municipal haya sido provocado intencionalmente.

Por Alberto Echazarreta.

Descarta el Presidente Municipal de OPB que el incendio en el basurero haya sido provocado de cualquier forma investigarán para salir de dudas.

Lluvia no favorece a combatir incendio en el basurero municipal.

Por Paulina Gutiérrez.

No favoreció en nada la lluvia que cayó en Calderitas, pues en el basurero municipal continúa el incendio.

No llegan las sanciones de la Seduma a quien provoque afectaciones al medio ambiente.

Por Alberto Echazarreta.

Continúa la apatía de la Seduma que está a cargo de Javier Díaz Carvajal para sancionar a aquellos que incurren en afectaciones al medio ambiente, todo se queda en simple promesa de sanción.

De pantalla el instituto forestal de Q Roo. No sabe el titular del mismo, sobre el robo de madera preciosa en los linderos con Campeche.

Por Juan Pablo Hernández.

El Instituto Forestal de Quintana Roo aun continúa a la espera de que la PROFEPA le otorgue la respuesta de las 4 solicitudes sobre el robo de madera preciosa en los municipios de JMM y FCP. Solicitdes que en el año no han sido siquiera tomadas en cuenta por la delegacion federal de la PROFEPA.

No modificarán leyes que protegen medio ambiente para invertir en proyectos.

Por Alberto Echazarreta.

Se esfuman proyectos millonarios para Q. Roo por la ley de vida silvestre que impide construír en areas de manglar reconoció la Delegada de la Semarnat en la entidad, y fue tajante en que el Gobierno Federal no dará paso atras para modificar la ley.

No se inmuta por molestias en su actuar de la gente del campo.

Por Juan Pablo Hernández.

Al Secretario de Desarrollo Agropecuario Rural e indígena, Víctor Alcerreca Sánchez poco le importan las manifestaciones en su contra que hacen las personas del campo.

Falta de apoyos molesta a ganaderos.

Por Claudia Martín.

Pseudo líderes ganaderos molestos por no ser beneficiados con programas federales y se dedican alborotar al resto advierte el delegado de la Sagarpa.

Piden sanciones a autoridades penitenciarias que evaden sus responsabilidades.

Por Claudia Martín.

Evaden responsabilidades la Directora de Readaptación Social, Veronica May Villanueva y el Director del Cereso Víctor Terrazas Cervera.

Tomarán medidas sobre medidas de higiene para enterrar difuntos en cementerios del municipio.

Por Paulina Gutiérrez.

Autoridades de salud municipal no permitirán que sigan enterrando a los difuntos en el cementerio Campos del Recuerdo, practicamente a raíz del suelo.

Detienen a presunto responsable del homicidio de Iván Corona Valencia, continuaran con investigaciones.

Por Claudia Caballero.

Tras el operativo especial que realizó la PEP para capturar al principal sospechoso de la muerte de Iván Corona Valencia, la PGJE continúa con las investigaciones para saber que fue lo que sucedió.

Hayan cadáver con 45 puñaladas en el cuerpo.

Por Claudia Caballero.

Hayan el cadáver de un aduanero desaparecido desde hace dos días de nombre Leonel Peña de Aquino quien fue apuñalado 45 veces en diferentes partes del cuerpo.

Muere al parecer en un accidente al caerse del techo de su casa.

Por Claudia Caballero.

Se mata una persona del sexo masculino de nombre Jesús Aguilar Tun de 46 años al cortarse la pantorilla y el intentar salirse de una ventana, se golpea la cabeza con una roca y al parecer este incidente le causó la muerte.

Detienen a funcionario de la CAPA por poner en riesgo vidas de terceros al manejar en estado de ebriedad.

Por Claudia Caballero.

Detienen a un funcionario de la CAPA, el Subdirector de operaciones técnicas Ángel Huape López por ebrio impertinente y por no respetar los señalamientos de tránsito.