VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

miércoles, 28 de abril de 2010

Intrigas, prepotencia, abuso de poder y maltrato a los empleados incluyendo a los pilotos por parte de Lorenzo Uc Yam.

Por Alberto Echazarreta.

Intrigas, prepotencia, abuso de poder y maltrato a los empleados incluyendo a los pilotos por parte de Lorenzo Uc Yam quien asume la jefatura en la terminal aerea por parte de la paraestatal Vip Saesa.

Priistas se quejan de la falta de espacios para mujeres en los cargos de elección popular o en la administración pública.

Por Juan Pablo Hernández.

Dicen que la equidad de genero no es puesta en práctica en la entidad y que organismos como el IQM simplemente están pintados o de adorno pues no defienden los espacios para las mujeres.

Exhortan a partidos políticos que realizaron precampaña que retiren de forma total sus mensajes publicitarios.

Por Alberto Echazarreta.

Exhorta formalmente a partidos políticos que realizaron precampaña que retiren de forma total sus mensajes dirigidos a su militancia en bardas y espectaculares.

Pedian credenciales a cambio de despensas.

Por Ricardo Dzul Castellanos.

Habitantes del fraccionamiento caribe reportaron al número de mergencias 066 a un grupo de personas las cuales andaban pidiendo credenciales de elector a cambio de unas despensas.

El comentario.

Por Carlos Pérez Zafra.

Se unen colegios para defender a ciudadanos hostigados por hacienda federal y estatal.

Por Juan Pablo Hernández.

Se unen colegios de contadores y abogados así como cámaras empresariales para defender a los ciudadanos que sientan que hacienda federal y estatal les esta trastocando emocional y económicamente.

La caricatura "Lo mas prudente"

Por Nicolás Lizama "Colinas"

PROFEPA sin preocuparle el robo de arena en la zona de Uvero en la Costa Maya.

Por Raúl Santana.

Hasta el momento la PROFEPA no ha dado respuesta de la información interpuesta por la SEMARNAT, esto después del robo de decenas de volquetes de arena en la zona de Uvero de la costa maya.

Quinta y última prorroga al INFOVIR para que concluyan de uan vez por todas las obras de vivienda y entrega de material.

Por Alberto Echazarreta.

Quinta y última prorroga al INFOVIR para que concluyan de uan vez por todas las obras de vivienda y entrega de material de contrucción correspondiente al programa de construcción de casas que inicio posterior al embate del huracán Dean.

Vendedores ambulantes, un peligro en esta temporada de calor.

Por Paulina Gutiérrez.

Vendedores ambulantes son un peligro en esta temporada de calor ya que muchos de los productos que se venden en las calles podrían ocasionar enfermedades gastrointestinales por le intenso calor.

Relleno sanitario de Bacalar aun no entra en funcionamiento.

Por Paulina Gutiérrez.

La contaminación a la laguna de Bacalar ha ido en aumento ya que el actual relleno sanitario no ha comenzado a funcionar por diversas razones.

DIF municipal registra un incremento de violencia intrafamiliar.

Por Raúl Santana.

En lo que va del año, estadísticas del DIF municipal de Othón P. Blanco registra un incremento de violencia intrafamiliar.

Las mas de 300 casas de empeño que existen en al capital del estado no cumplieron con la solicitud de darse de alta para ser regularizadas

Por Paulina Gutiérrez.

Las mas de 300 casas de empeño que existen en al capital del estado no cumplieron con la solicitud de darse de alta para ser regularizadas formalmente.

Ya existen 20 demandas por fraude por el retraso en el fraccionamiento Félix González Canto.

Por Alberto Echazarreta.

Alrededor de 20 denuncias por fraude se han interpuesto ante el ministerio público respecto a los retrasos en el fracionamiento denominado Félix González Canto.

CONAGUA revisa estaciones meteorológicas para permitir la retabulación de la tarifa de energía eléctrica doméstica.

Por Raúl Santana.

Comienza CONAGUA a revisar 3 de las 12 estaciones meteorológicas instaladas en Quintana Roo, esto con la finalidad de permitir la retabulación de la tarifa eléctrica doméstica en el estado.

Insuficiente apoyo del gobierno federal para incrementar el número de elementos en la policía municipal.

Por Paulina Gutiérrez.

Insuficiente el apoyo del gobierno federal para incorporar mas elementos policiacos al municipio de Othón P. Blanco ya que no han tomado en cuenta la recurrente petición para que se incremente la presencia de elementos.

Expectativas de empresarios en el torneo de pesca Copa Gobernador a celebrarse el 7, 8 y 9 de mayo.

Por Raúl Santana.

Expectativas planteadas de los prestadores de servicios de Mahahual en el próximo torne de pesca Copa Gobernador que se celebrará los días 7, 8 y 9 de Mayo.

Continua la auteridad en el municipio de Othón P. Blanco.

Por Juan Pablo Hernández.

La tesorería analiza al situación económica de las bolsas mundiales ya que la de Grecia va en picada y ello afectará la economía de México.

Quintana Roo se pone a la vanguardia en la siembra de vainilla.

Por Juan Pablo Hernández.

Sera pionero en el estado en la siembra de esta planta. La primera cosecha se pretende sea enviada al mercado nacional y extranjero del cual la unión europea sería la de mejor consumo.

Se quema un carro en un deshusadero.

Por Ricardo Dzul Castellanos.

Se quema un carro abandonado en un deshusadero ayer por la noche sobre los cruzamientos de las calles Laguna Negra y Av. Insurgentes todo por dejar una fogata encendida.

Policías detienen a una persona drogada.

Por Ricardo Dzul Castellanos.

Elementos de la policía estatal aseguraron a una persona totalmente drogada que se introdujo a un domicilio marcado con el número 389.

El conductor de una camioneta impacta a un trabajador del volante.

Por Ricardo Dzul Castellanos.

Esteban Avila conducía su automóvil en su taxi marcado con el número económico 1082 sobre la calle Francisco May pero al llegar al cruzamiento con la calle Bacalar es impactado por una camioneta.

Operativo es establecimiento de compra de chatarra.

Por Ricardo Dzul Castellanos.

Con la finalidad de encontrar tapas de alcantarillas, cableado de la CFE o tuberías de agua potable, la dirección de reglamento y vía pública realizó un operativo en conjunto con la policía estatal y municipal.