VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

martes, 14 de septiembre de 2010

Ayuntamiento capitalino no sanciona a todos los dueños de los predios valdios

Por Raul Santana

Ineficiente el ayuntamiento capitalino para coordinar y sancionar a todos aquellos dueños de predios baldíos en Othón P. Blanco manifesto el regidor capitalino Guillermo López Duran.

Mas de 150 docentes cobran sin trabajar en el municipio de benito juarez y solidaridad

Por Raul Santana

Exigira una investigación para detectar que no continúen existiendo docentes en lista de raya que prosigan cobrando un sueldo en los ayuntamientos de benito juarez y solidaridad como aviadores señalo el secretario general del SNTE sección 25 Emilio Jiménez Ancona.


Bajo fianza salen los involucrados en la balacera en otilio montaño por no ser graves las lesiones

Por Ricardo Castellano

Después de una larga investigación la procuraduría general de justica ya dio su veredicto referente a la balacera registrada en la comunidad de miguel alemán entre policías y habitantes de ese poblado .

Operativos de seguridad en los festejos del Bicenterio por la Secretaría de Seguridad Pública

Por: Paulina Gutiérrez

Operativos de seguridad para los dias de asueto apartir de mañana, segun la policía estatal preventiva implementarán operativo de vigilancia en el que participarán mas de 200 elementos así como el ejercito mexicano para garantizar la seguridad de la noche de los festejos del Bicentenario.

Incrementan los robos por la falta de vigilancia policiaca

Por Raul Santana

Falta de vigilancia policiaca ha provocado el incremento de robos en la colonia del bosque, de nada sirve la caseta de policia municipal ubicada en el parque de la colonia de bosque si los cuerpos policiacos nunca estan cuando los necesitan manifesto el representante de colonos de la colonia del bosque Cesar Ku Gómez.

Despues de 10 años de espera por fin obtuvieron una basificación los trabajadores del gobierno del Estado

Por: Paulina Gutiérrez

Mas de 10 años tuvieron que esperar un total de 120 trabajadores del gobierno del Estado para que puedan obtener una basificación, entre ellos se encontraban intendentes y veladores aseguro el secretario general del Sindicato de Trabajadores al servicio del Estado (sutage) Roberto Poot Vazquez.

Pescadores son rescatados por las costas beliceñas quienes salieron de banco chincorro

Por Ricardo Castellano

Tres pescadores de Chetumal que quedaron varados en costas beliceñas siendo rescatados por elementos de la secretaria de marina mediante un patrullaje marítimo y un sobrevuelo

Ladron se lleva la cantidad de 27 mil pesos de un grupo de banco de compartamos

Por Ricardo Castellano

Maleantes de otros estados arriban a la ciudad de Chetumal para cometer actos delictivos
Tal es el caso de Eliseo lópez Arellano de 42 años de edad originario del distrito federal

Hermano es detenido al realizar un escandalo por una herencia

Por Ricardo Castellano

Un sujeto es arrestado cuando trataba de golpear a su propio hermano peleando una herencia
Adolfito isael méndez González de 31 años de edad acudió a la casa de su hermano

Ladrones se llevan el monto de 10 mil pesos en accesorios de telefonia celular

Por Ricardo castellanos

la madrugada de hoy un establecimiento de ceculares denominado accesorios celulares de la colonia centro fue víctima de los amantes de lo ajeno.

Cambios bruscos de temperaturas ocasionan el aumento de las enfermedades gastrointestinales

Por: José Palma

Se disparan los casos de enfermedades gastrointestinales en la entidad al registrarse hasta la semana 34 epidemiológica 3783 casos más a comparación del año pasado, lo que pone en alerta alas auntoridades sanitarias.

Se manifiestan campesinos de los municipios de Felipe Carrillo Puerto y José Maria Morelos exigiendo el pago del seguro catastrofico

Por: Paulina Gutiérrez

Mientras que campesinos de los municipios de Felipe Carrillo Puerto y José Maria Morelos realizon manifestaciones para exigir a las autoridades encargadas el pago del seguro catastrófico del año pasado el secretario de gobierno Eduardo Ovando aseguro que ese pago ya fue finiquitado por lo que no les daran mas pagos a los campesinos.

Denuncia la directora del albergue Casa del capesino que los jovenes que piden ayuda en las calles son ajenos a este albergue

Por: Paulina Gutiérrez

Jóvenes que se encuentran pidiendo ayuda económica en las calles por medio de boteos son ajenos al albergue de la casa del campesino ya que ellos tienen prohibido salir a pedir dinero, la directora del albergue estudiantil denuncia que son otros grupos que se dedican a pedir este tipo de ayuda

Karl evoluciona a tormente tropical y emiten alerta amarilla en la entidad

Por: raúl Santana

Evoluciona a tormenta tropical Carl frente a las costas de Quintana Roo y emiten alerta amarilla en la Entidad

Colonos sufren de amenazas y abusos por parte de un banco.

Por Miguel Ángel Maldonado.

Habitantes de la colonia Nuevo Progreso denuncian abusos por parte de los trabajadores del departamento jurídico de Banco Azteca quienes de manera prepotente han acudido en los últimos días a amenazar a estos habitantes.

Se manifiestan campesinos ante negacion de pago de seguro de siniestros por fenomenos naturales.

Por Juan Pablo Hernández.

Unos 50 represnetantes de ejidos de JMM y FCP se manifestaron esta mañana en las afueras de la Sagarpa en la capital del estado de Quintana Roo para exigir el pago de los siniestros de unas 45 mil hectareas de maíz que fueron destruídas por fenómenos naturales y que con mentiras de Germán Parra López titular de la Sedari y Antonio Rico Lomelí, delegado de la Sagarpa dijeron que ya se habian pagado cuando fue una invension de estos funcionarios.

Solicita apoyo ante bajos ingresos percibidos para manutencion de su familia.

Por Juan Pablo Hernandez.

Humilde paletero pide el apoyo de las autoridades estatales y municipales para poder tener apoyos y mantener a su familia dado que vendiendo paletas y saborines por las calles dificilmente podra sacar adelante a su familia.

Diputado local sin acciones para controlar inseguridad en Bacalar, "Pueblo Mágico".

Por Juan PAblo Hernández.

Bacalar, una zona turística al sur de Quintana Roo declarada "Pueblo Mágico" sufre de robos hasta en 5 ocasiones por día, lo que ya empieza a ahuyentar a visitantes y turistas.