VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

martes, 19 de octubre de 2010

El comentario.

Por Carlos Pérez Zafra.

Sin pensar si le causaria algun daño a los habitantes de la capital la CFE le corta la energia a CAPA.

Por Alberto Echazarreta

Comisión Federal Electricidad no se mide en los abusos cometidos no solo a la población si no que también a las dependencias estatales, ahora le corta la energia a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado y lo a hecho con el Ayuntamiento de Othón P Blanco entre otras instancias, al respecto el director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado señalo lo siguiente.

Detectan dependencias que no cumplen con su función por la que fueron creados.

Por Juan Pablo Hernández.

Registran diputados locales en Q. Roo dependencias que no funcionan y que han quedado ociosas y gastando dinero del erario gubernamental pagando nóminas enormes sin que tengan o se vea un fin de parte de ellas.

Mas personas son afectadas por los por hackeadores de cuentas bancarias esta vez fueron trabajadores de gobierno.

Por Alberto Echazarreta

Continúan sumándose afectados con los fraudes bancarios mismos que han perdido desde saldos menores a cien pesos hasta la quincena completa como ocurrió en la recaudadora de rentas en donde prácticamente la mitad de los trabajadores fueron hackeados en estos últimos días.

Gobierno del estado analisa otra forma de pago hacia los burócratas.

Por Raúl Santana.

Analisa el gobierno del estado regresar a la forma antigua de pago para la entrega de aguinaldos a los burócratas, después de los desfalcos hacia propietarios de tarjetas bancarias.

No pagara el gobiern del estado a sus trabajadores en efectivo ante los problemas que se han presentando ya que correrán más peligro.

Por Claudia Martin

No es una opción para el gobernó del estado realizar pagos de nomina a sus trabajadores en efectivo por su seguridad de los empleados y por los intereses que se generan en el banco al hacer depósitos en efectivo.

Movilizaciones de campesinos en muchos casos utilizados con fines políticos.

Por Paulina Gutiérrez.

Organizaciones civiles utilizan a los campesinos de la zona maya para fines políticos, para que realien manifestaciones aprovechándose de las carencias y necesidades del sector campesino.

Intentaran poner en circulación 35 automóviles por parte de la sociedad frontera sur la cual sería reconocida y amparada.

Por Alberto Echazarreta

Sociedad de Transportistas Frontera Sur intenta poner en circulación en Chetumal 35 automóviles mediante un permiso otorgado por el tribunal federal colegiado con sede en Cancún que sustituye la concesión tradicional. Taxis toleradas amparadas mediante una resolución federal que saldría a más tardar la próxima semana aseguró el presidente de la cooperativa Eloín Carvajal Povedano.

Legalizan propiedad de sus terrenos en la comunidad de Salamanca.

Por Juan Pablo Hernández.

Unos 250 habitantes de Salamanca y mas de 30 ejidatarios de esta comunidad podrán tener certeza legal de su tierra despues que se le de el cambio de uso de común a mas de 5 mil hectareas en esta parte de OPB.

Vigilancia a negocios establecidos en el expofer para evitar abusos.

por Juan Pablo Hernández.

Revisarán minuciosamente a los que prestan sus servicios en la feria de expofer en Chetumal para evitar que estas personas le suban a sus productos que venden creando el malestar a la población.

Violación a la ley de fraccionamientos en palacio de gobierno al no haber espacios para estacionarse

Por: Juan Pablo

Sin estacionamiento el palacio de gobierno lo que crea molestia entre automovilistas y personas que tienen que acudir a este lugar, sin embargo la falta de espacios para estacionar vehiculos, constituye por si mismo una violación a la ley de fraccionadores según Alejandro Salgado Valencia urbanista de la ciudad.

Pondrán en práctica la declaración oral y ya no escrita la cual no da muchos resultados en las investigaciones correspondientes.

Por Claudia Martin

Tienen Q Roo seis años para cumplir con la iniciativa de reforma constitucional en materia penal. Que propone un sistema penal acusatorio, a través de juicios orales y públicos.

Sin solución extravío de expedientes en la dirección de averiguaciones previas de la PGJE.

Por Miguel Ángel Maldonado.

Continúan pendientes y sin ningun resultado hasta el momento las investigaciones a cerca de los mas de 200 expedientes extraviados en la dirección de averiguaciones previas de la PGJE.

No da la cara el director del Comité de Protección pecuaria José Luis Rubio, si no firma el contrato colectivo los trabajadores se van a huelga

Por: Paulina Gutiérrez

A unos días de que esté a punto de vencer el plazo de la firma de contrato colectivo y emplazamiento de guelga de los trabajadoresdel Comite Estatal de Fomento y Protección Pecuaria (CEFPP), el presidente del comité José Luis Rubio Rodríguez no quiere dar la cara pues no ha acudido a ninguna audiencia en la Junta Loca de Conciliación y Arbitraje.

Cabio climático afecta a Quintana Roo con sequias mas prolongadas e incremento de la temperatura ambiente

Por: José Palma

Sequias más prolongadas e incremento de la temperatura ambiente, reflejo del cambio climático que se vive en Quintana roo y el mundo, ante el aumento del dióxido de carbono CO2 a la atmosfera.

No alcanzan los recursos para combatir al dengue en el estado.

Por Miguel Ángel Maldonado.

Insuficientes los 39 millones de pesos destinados para atacar el virus del dengue en Q. Roo, reconoció el subsecretario de salud en la entidad.

Sera el estado y la federación quienes ayuden a los locatarios del mercado de la capital del estado a la remodelación de sus locales.

Por Claudia Martin

Sera la secretaria de economía federal quien dignifique dos mercado en la capital estado y uno en isla mujeres, a pesar de que fueron los ayuntamientos quienes a principio de su administración anunciaron dicha remodelación.

La falta de precaución ocasiona que se impacten de frente.

Por Ricardo Castellanos.

La falta de precaución al manejar de un trabajador del servicio público y el conductor de una camioneta provocaron que chocaran de frente sobre una calle de baja velocidad.

Detienen a dos pesonas por tratar de introducir a la ciudad pacas de ropa ilegal.

Por Ricardo Castellanos.

Elementos de la policía estatal pertenecientes a la vigilancia rural aseguraron mediante un operativo de búsqueda una camioneta con dos tripulantes quienes trasladaban varias pacas de ropa ilegal.


Carambola de 3 vehículos deja a una persona lesionada.

Por Ricardo Castellanos.

Tres vehículos se vieron involucrados en un accidente de tránsito dando como resultado una persona lesionada.

Se agarran del chongo por la clientela.

Por Ricardo Castellanos.

Se agrran a golpes dos señoras que tienen sus establecimientos en el área de comida en el mercado Lázaro Cárdenas.