VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

lunes, 6 de diciembre de 2010

La directora Julia Mariluz Hernández Martínez cuyas influencias en la Contraloría la están salvando de rendir cuentas ante una justicia

Por Alberto Echazarreta

Denuncian irregularidades en la investigación de la Contraloría del Estado respecto a la desaparición de alrededor de 106 mil pesos hace dos años en la recaudadora de rentas en donde pretenden inculpar a dos cajeros para encubrir a la directora de la recaudadora Julia Mariluz Martínez Sánchez por amiguismo y compadrazgo con el contralor Francisco Flota Medrano.

Sobrepasados en el control de la venta clandestina de pirotecnia.

Por Juan Pablo Hernández.

Reconoce el director de protección civil en OPB, Juan Manuel Zamarripa Pérez que la venta clandestina de pirotecnia, sobrepasa las verificaciones que se hacen a establecimientos en donde presumen se venden estos productos.

Se manifiestan campesinos del Othón P. Blanco ya que no reciben apoyo por parte de la secretaría de la reforma agraria

Por: Paulina Gutiérrez

Unos 30 campesinos del municipio de Othón P. Blanco se manifestaron en las afueras de la secretaría de la reforma agraria del estado de Quintana Roo exigiendo que se les tome en cuenta los proyectos productivos de los cuales no les quieren aceptar los proyectos ni brindar ningún apoyo a estas comunidades más necesitadas.

Pese solicitudes de habitantes de comunidades rurales no se repararan las pésimas condiciones de calles.

Por Juan Pablo Hernández.

De los 130 millones de pesos que ha solicitado el ayuntamiento de OPB al congreso del estado para obras y demas no se contempla la conclusión de calles en comunidades rurales.

Observaciones menores en la entrega recepción asegura el oficial mayor de gobierno.

Por Claudia Martín.

Observaciones menores en la entrega recepción asegura el oficial mayor de gobierno quien menciono que se han creados grupos para agilizar los trámites y subsanar las observaciones administrativas en diversas dependencias gubernamentales.

Aspiraciones políticas a futuro más aún cuando en la actualidad se discuten las adecuaciones al presupuesto del Gobierno

Por Alberto Echazarreta

Diputada local asegura que es muy pronto para pensar en la presidencia del Partido Revolucionario Institucional en Benito Juárez, cargo con el que se le ha estado relacionando en las últimas semanas.Laura Fernández Piña insistió en que primero tiene que concluir su encomienda en la duodécima legislatura y luego hablar de sus aspiraciones políticas a futuro más aún cuando en la actualidad se discuten las adecuaciones al presupuesto del Gobierno del estado

La caricatura: "Burla"

Por Nicolás Lizama "Colinas"

Se le van de las manos mas de 450 millones de pesos a Quintana Roo al quedar fuera del fondo de reconstrucción por desastre 2010.

Por Claudia Martín.

Se le van de las manos mas de 450 millones de pesos a Quintana Roo al quedar fuera del fondo de reconstrucción por desastre 2010, pues no fue contemplado en la lista de estados beneficiados.

Se extravían armas de fuego de elementos de la policía municipal preventiva de Othón P. Blanco.

Por Juan Pablo Hernández.

Un desorden total se denota en la PMP en donde la semana que acaba de concluír se extravio un arma de fuego que aun no se sabe ni como ni porque.

Sea generado una controversia ante la inauguración y el cobro para ingresar al parque temático biuniverzoo

Por Claudia Martin

Urgente que el cabildo de OPB se reúna y analice no solo el cambio que se realizo al zoológico payo obispo, sino la política de cobro y financiamiento para evitar que los 100 millones de pesos que se le ha invertido al parque temático se quede en el olvido.

Las bajas temperaturas de esta temporada podría poner en riesgos familias del municipio capitalino.

Por: Paulina Gutiérrez

En riesgo más de dos mil familias del municipio de Othón P. Blanco, en esta temporada invernal por las bajas temperaturas que se encuentran golpeando a la zona sur del estado el director de protección civil municipal señalo que este podría se uno de los inviernos mas crudos de la temporada.

Esperan una mejora en la recaudación de impuestos.

Por Juan Pablo Hernández.

En promedio la tesorería municipal de OPB maneja a unas 15 mil personas en índices graves de morosidad, las cuales desde hace mas de 5 años no han pagado sus impuestos.

Jóvenes y menores de Quintana Roo con problemas de adicción en diferentes tipos de drogas.

Por: Paulina Gutiérrez

Elevado el porcentaje de menores de edad que consumen drogas en todo el estado, jóvenes y menores que se encuentran en una situación de riesgo a consecuencia del abandono de sus padres caen en alguna adicción revelo la procuradora del menor y la familia.

Presidente de la CANACO en chetumal cansado de enviar exhortos y solicitudes al secretario de seguridad pública

Por Claudia Martin

Crece la inseguridad en el esur del Q, Roo, casi al tiempo que la desconfianza en las autoridades encargadas de proporcionar seguridad publica.

Lento los diputados para promover como municipio a Bacalar ya que sería hasta el próximo año o legislatura.

Por: Paulina Gutiérrez

Aun cuando faltan solo cuatro meses para que concluyan las actividades legislativas, lentos se ven los diputados de Bacalar, Alexander Cetina Aguiluz y Eduardo Ic Sandy, para promover la iniciativa para la creación del municipio de Bacalar pues será hasta el próximo año en la próxima legislatura que promuevan esta iniciativa.

Programas con participación federal y estatal que han permitido subsanar solo una parte de las necesidades de la población local

Por Alberto Echazarreta

Cifras sin precedentes en cuestión de construcción y entrega de viviendas en Quintana Roo durante la actual administración estatal de lo cual el municipio de Othón P. Blanco ha sido el más beneficiado aseguró el director del INFOVIR Ricardo Pech Gómez

Joven depresivo casi pierde la vida al ingerir cloro.

Por Ricardo Castellanos.

Un joven que padece de ataques depresivos ingiere el cloro de una botella por accidente al tomar sus medicamentos.

Reconoce el estafador Guadalupe Vázquez Juárez que se dedicaba a la venta de terrenos con documentos apócrifos.

Por Ricardo Castellanos.

Reconoce el estafador Guadalupe Vázquez Juárez que se dedicaba a la venta de terrenos con documentos apócrifos engañando a la gente mediante credenciales de elector falsas.

Conductor imprudente casi le quita la vida a un ciclista.

Por Ricardo Castellanos.

Un ciclista estuvo a punto de perder la vida luego de ser impactado por un fugas conductor dejándolo lesionado tirado en media carretera.

Ya rindieron su declaración los presuntos responsables del secuestro de Cecilio Alamilla Ochoa.

Por Ricardo Castellanos.

Ya rindieron su declaración los presuntos responsables del secuestro de Cecilio Alamilla Ochoa.