VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

lunes, 31 de enero de 2011

Programa de registro público vehicular de este año viene acompañado con la instalación de un chip inteligente.

Por Claudia Martín.
Programa de registro público vehicular de este año viene acompañado con la instalación de un chip inteligente como parte del reforzamiento de seguridad en el estado.

Apoyan manifestaciones en contra de la alza en el precio del combustible.

Por Juan Pablo Hernández.

La CTM en su delegación de OPB apoya de manera total la multitudinaria manifestación llevada a cabo este fin de semana en varios puntos de la Península de Yucatán.

Apela contra determinación de juez segundo de lo penal referente al caso Kalimba.

Por Miguel Ángel Maldonado.

Apela la PGJE la decisión del juez segundo de lo penal Daniel Farah Godoy de haberle otorgado el auto de libertad al cantante Kalimba acusado de violación.

Comparecieron hoy por la tarde funcionarios del ayuntamiento de Othon P. Blanco ante el congreso

Por Alberto Echazarreta

Comparecieron hoy por la tarde funcionarios del ayuntamiento de Othon P. Blanco ante el congreso local para explicar a detalle el proyectos de luminarias leds y la incluirían en el proyecto del futuro municipio de bacalar la cita fue a las seis de la tarde pero inicio un poco mas antes del horario pactado por la comisión de asuntos municipales que Escucharon por más de dos horas la exposición de los funcionarios del ayuntamientos y del representante de la empresa general electric.

Verificación a vehículos que contaminen el medio ambiente.

Por Juan Pablo Hernández.

Planea la Seduma impulsar en Q. Roo el programa hoy no circula, en el que los vehículos que emitan excesivo smog o dióxido de carbono tendrán que parar sus unidades como se hace actualmente en el DF.

Controversia en convocatorias para elección del nuevo presidente del colegio de médicos en el estado.

Por Paulina Gutiérrez.

Desconocen convocatoria para la elección del nuevo presidente del colegio de médicos en el estado, ya que un grupo de médicos inconformes llevaron a cabo una convocatoria falsa, la cual no tiene validez.

Le asen agradecimiento al ex secretario del SNTE mediante la red social facebook,.

Por Alberto Echazarreta

Le asen agradecimiento al ex secretario del SNTE mediante la red social facebook en torno a un palan cazo para obtención de plazas magisteriales es una muestra clara de cómo el influyentísmo es una práctica normal en el sindicato magisterial solapada por la autoridad educativa en donde el examen es solo un montaje que no sirve en lo absoluto.

Trienio de resultados por amor a Othón P. Blanco.

Por Claudia Martín.
Trienio de resultados por amor a Othón P. Blanco, trabajo cumplido asegura la presidenta del sistema DIF Antonia Hernández de Ruiz.

han tenido que utilizar su ingenio como buenos mexicanos para pasarla de lo mejor mientras se terminan los trabajos

Por Claudia Martin

A dos semanas de haber iniciado los trabajos de remodelación en los mercados Manuel Altamirano y Lázaro Cárdenas en OPB y uno más Isla Mujeres locatarios han tenido que salir de sus locales para ofertar sus productos en el estacionamiento.

No logran vender productos del campo ante falta de recursos.

Por Paulina Gutiérrez.

La falta de recursos al campo frena la exportación a otros estados por lo que solamente el 40% de los granos básicos se logran importar a nivel municipio.

más que cualquier promoción lo importante es tener vías de comunicación como lo es un aeropuerto digno de un destino que tiene mucho que ofrecer

Por Alberto Echazarreta


Mientras no se logre la ampliación del aeropuerto de Chetumal ó se inicie el proyecto de aeropuerto en Mahahual, el sur del estado no detonará turísticamente a la par de los destinos del norte de la Entidad pues es imposible competir con el desarrollo e infraestructura de servicios de Cancún ó con la Ribiera Maya y el todo incluido ó con Tulum cuyo despegue es inminente por lo que el turista que llega a un aeropuerto que se encuentra a más de cinco horas de distancia, difícilmente llegará al otro extremo del estado.





Pretenden cambiar horario de escuela en planteles con horario de tiempo completo.

Por Juan Pablo Hernández.

Estudia la SEQ la propuesta hecha por padres de familia que tienen sus hijos en escuelas de tiempo completo de rebajar el horario de estancia en estas primarias en las que los alumnos están hasta 9 horas continuas.

Comunidades rurales desprotegidas ante falta de vigilancia policiaca.

Por Paulina Gutiérrez.

Sin elementos policiacos fijos para mantener vigiladas las comunidades rurales del municipio de OPB, aun cuando la inseguridad crece en las zonas urbanas no hay para cuando se incremente el número de elementos.

Serán dados de baja los elementos policiacos que sean involucrados con abusos y excesos

Por Alberto Echazarreta


Serán dados de baja los elementos policiacos que sean involucrados con abusos y excesos en la policía preventiva municipal de othon p. blanco en donde reiteraron que con cada recomendación directa de los derechos humanos aplicara las sanciones a los involucrados y señalados directamente en cada uno de los hechos sin solapar a nadie pero para ello tiene que concluir con una investigación en el órganos no gubernamental encargado preservar las garantías individuales.





Pleito en un bar de Caobas deja como resultado un joven grave.

Por Ricardo Castellanos.
Lesionan de gravedad a un joven clavándole en varias ocasiones una navaja en un bar de la comunidad de Caobas.

Operativo del ejército mexicano da como resultado el aseguramiento de dosis de drogas, dinero y personas.

Por Ricardo Castellanos.
Mediante un fuerte operativo por parte del ejército mexicano en la ciudad capital se logro el aseguramiento de mas de 20 mil pesos invertidos en diversas drogas.

Menores se ven cada vez mas involucrados en actos delictivos.

Por José Palma.

Altos índices de alcoholismo y drogadicción en Q. Roo, principal causa del robo de vehículos en la zona sur del estado.

Reincidente joven ladrón tubo castigo divino.

Por Ricardo Castellanos.
A cuatro días de ser detenido por el robo de una pulsera, lo vemos de nuevacuenta en las calles robándole a la gente pero esta vez como castigo divino tubo su merecido este amante de lo ajeno del fraccionamiento Caribe.

Detienen a adolescente vinculado con una violación hacia un menor de 4 años.

Por Ricardo Castellanos.
Elementos de la policía estatal destacamentados en la comunidad de Limones aseguraron a un menor de 17 años de edad al cual se le acusaba de haber abusado sexualmente, hace unos años de otro menor cuando tenía cuatro años de edad.