VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

miércoles, 16 de marzo de 2011

Diputados a punto de finalizar su gestión no apoyaron a la gente que les dió su voto.

Por Juan Pablo Hernández.

Lamenta diputado constituyente que diputados locales hayan perdido el piso en los 3 años que estuvieron como legisladores. No regresaron a sus distritos y menos aun apoyaron a su gente.


Inconformidad entre algunos regidores por el nombramiento del secretario de seguridad pública.

Por Claudia Martin

Versiones encontradas en el cabildo de Othón P. Blanco respecto a la designación del general retirado Carlos Bibiano Villa Castillo en la secretaria de seguridad Pública en Quintana Roo.

Continuarán en revisión despues de 3 años las solicitudes de juicio político en contra de funcionarios.

Por Juan Pablo Hernández.

Despues de mas de 3 años sin remover las solicitudes de juicios políticos que hay en el congreso del estado, por fin el día de mañana estarán terminando de ser finalizadas para determinar cuales serán desechadas por improcedentes.


Buenas las reformas a la ley de los municipios que aprobó el congreso del estado.

Por Claudia Martín.

Buenas las reformas a la ley de los municipios que aprobó el congreso del estado con las cuales los regidores podrán presentar candidatos para la designación de altos funcionarios en la administración municipal.

Evidente contaminación de mantos acuíferos y pozos de absorción en la zona sur que ya monitorea la Comisión Nacional del Agua

Por Alberto Echazarreta

Evidente contaminación de mantos acuíferos y pozos de absorción en la zona sur que ya monitorea la Comisión Nacional del Agua y lo cual pretenden corroborar la dependencia federal con un estudio que realizarán en la zona. Esto producto de pesticidas de uso agrícola principalmente, adelantó el delegado en Quintana Roo de la dependencia mencionada, Salvador Arizmendi Guadarrama.

Profesores llegan al extremo al agredir a padres de familia y estudiantes en la Técnica 27.

Por: Paulina Gutiérrez
Padres de familia de la escuela secundaria técnica 27, inconformes con los docentes sindicalizados que piden la destitución de la directora del plantel, pues este conflicto se salió de control el día de hoy hubo agresiones físicas a las madres de familia y alumnos del plantel por parte de estos profesores.

Conflicto de la Técnica 27 es responsabilidad de la Secretaría de Educación señala regidor del ayuntamiento capitalino.

Por: Paulina Gutiérrez

Dado el conflicto de docentes en la secundaria técnica número 27 es responsabilidad de la secretaría de educación que no está cumpliendo con su labor a tal grado que lleguen las agresiones señalo regidor capitalino.

Inconformidad entre la población que tuvo que esperar horas en la recaudadora de rentas porque no habia servicio de energía eléctrica

Por Alberto Echazarreta

Inconformidad entre la población que tuvo que esperar horas en la recaudadora de rentas porque hasta después del medio día no podían ser atendidos ya que no había servicio de energía eléctrica y muchos de los contribuyentes cumplidos perdieron toda la mañana en vano sin poder realizar el trámite de emplacamiento.

Que deje de ocultar la convocatoria para elegir a los miembros del próximo concejo de Bacalar Luis González Flores

Por Alberto Echazarreta

Representantes de sectores populares, agrícolas y ganaderos de la zona rural que comprende el nuevo municipio de Bacalar se manifestaron la tarde de este miércoles en el Congreso del estado para exigirle al presidente de la Gran Comisión Luis González Flores que deje de ocultar la convocatoria para elegir a los miembros del próximo concejo de Bacalar y que no sean discriminados en la representatividad ya que están dispuestos a plantarse de forma indefinida en el Congreso además de desconocer al nuevo Gobierno de Bacalar en caso que no sean tomados en cuenta.

Avances del 90 % en la entrega recepción de la administración municipal.

Por Claudia Martín.

Avances del 90 por ciento en la entrega recepción de la administración municipal, revela el oficial mayor del ayuntamiento de Othón P. Blanco.

Apelarán ante la forma de designar al nuevo auditor suplente en el órgano superior de fiscalización.

Por Juan Pablo Hernández.

Interpondrá el colegio de contadores recurso de apelación en contra del congreso por la convocatotia a modo que sacaron y que derivó en la designación de Antonio Baduy Moscoso como auditor suplente en el órgano superior de fiscalización.


Pide el presidente de la CANIRAC la reducción de impuesto de alimentos que emitio ante el congreso de la unión.

Por: Paulina Gutiérrez

Industria restaurantera del estado está a la espera de que el congreso de la unión apruebe la deducción de impuestos para comensales al consumir alimentos.


Desvío de recursos evidente en la inversión de la barda perimetral de la Universidad de Quintana Roo

Por Alberto Echazarreta

Desvío de recursos evidente en la inversión de la barda perimetral de la Universidad de Quintana Roo tanto en Chetumal como en Cozumel asegura regidor del ayuntamiento de Othón P. Blanco.


Vecinos de la colonia Josefa Ortiz se quejan del abandono de su parque.

Por Claudia Martin

Vecinos de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez se quejan del abandono que ha tenido su parque por más de 4 años, al grado de permaneciendo en penumbras por completo.

Terrenos baldíos en riesgo de incendios en esta temporada de sequia.

Por: Paulina Gutiérrez

El director municipal de protección civil en Othón P. Blanco Juan Manuel Zamarripa Pérez, afirmo que durante la temporada de sequia no sólo la vegetación del Estado se encuentra en riesgo, sino que tambien lo están los lotes baldíos, al grado que en lo que va del año se han registrado cerca de 60 incendios terrenos abandonados, algunos de ellos han sido provocados.




Se calientan los ánimos en las escuela secundaria técnica número 27.

Por Ricardo Castellanos.

Se calientan los ánimos en las escuela secundaria técnica número 27, padres de familia y alumnos llegaron al grado de las discusiones y las pedradas.

Ya están listo los altos mandos de policíacos para entregar el cargo.

Por Ricardo Castellanos.

Ya están listo los altos mandos de policíacos para entregar el cargo que estaba a su disposición durante la administración del gobernador del estado Félix González canto.

Conato de incencio por un televisor que hizo contacto con agua.

Por Ricardo Castellanos.

Un pequeño descuido casi ocasiona una tragedia en la casa de un elementos de la policía estatal la tarde de hoy cuando por accidente el televisor del domicilio hizo corto circuito al hacer contacto con agua.

Detienen a joven ladrón de cobre.

Por Ricardo Castellanos.

Elementos de la policía estatal aseguraron a un joven de la colonia López Mateos en posesión de varios tubos de cobre robados.